Lo siento no se donde las venden
tengo hambre me haces de comer?
![//photo.missmoda.es/es/1/211/moy/168438.jpg](http://photo.missmoda.es/es/1/211/moy/168438.jpg)
Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 25
Lo siento no se donde las venden
tengo hambre me haces de comer?
Claro!! Pero antes necesito comprarla ¿Alguien me da dinero? XD
Claro!! Pero necesitamos ir al paro, pero no tengo coche ¿me prestas un coche? XD
Claro, pero no tengo las llaves ¿me ayudas a buscarlas?
Claro te ayudare, pero antes tenemos que buscar la tienda que lo vende ¿tu sabes donde esta?
Si...En el país de Alicia ya que el conejo lleva un reloj XD
Tú podrías decirme qué horas marcan en ese reloj ?
Claro pero necesito que se quite esa jirafa de en medio ¿podrias prestarme alguna escalera?
Lo lamento Pero la deje En Escocia
¿Me Acompañas a Ir a buscarla?
Claro, pero necesito unas botas especiales para buscar escaleras?
Me prestarias unas?
De acuerdo pero¿podrías darme un vestido de abejitas?
Claro, pero...7u7r me tienes que dar algo muy bonito y a la vez perverso ¿me compras un gira tiempo?
Con mucho gusto pero antes ¿me acompañas a la gruta del troll a una fiesta?
Claro , pero antes me tengo que encontrar un disfraz ¿me puedes conseguir uno?
Será un poco dificil sacarlo del ropero ¿alguien podria prestarme una silla sin patas y que no se caiga?
Yo tengo una que cuelga solo necesito ajustarla al techo ¿Me podrías alcanzar la escalera?
Ahora que lo pienso no se donde está, le preguntaría a mi mamá pero no la encuentro ¿Me ayudarías a buscarla?
Desde luego pero antes preciso tomar una siesta ¿Me prestarias unas colchas tejidas con cactus?
De acuerdo, pero tengo una que esta rota y con agujeros, tenemos que ir a Texas para comprar una manta cactus, pero se me acabo el dinero ¿me puedes prestar? xD
Claro , pero resulta que el dinero esta en el banco ,¿Lo puedes ir a buscar?
Claro, pero antes necesito un coche; y ahora esta en la grúa porque aparque mal ¿me ayudarías a recuperarlo? XD
Con mucho gusto pero tardaríamos mucho en encontrarla ya que la tiraste en un lugar bastante alejado
Me ayudarías a lavar la cocina?
Claro, pero antes tenemos que comprar el producto, sin embargo no tengo dinero
¿Nos vamos al banco?