Omg no se si podré, pero intentare ayudarte, pero no tengo un plano, tendremos que comprar papel ¿me acompañas?

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 25
Omg no se si podré, pero intentare ayudarte, pero no tengo un plano, tendremos que comprar papel ¿me acompañas?
Pero ese tipo de papel es muy caro.
Me prestas el dinero?
Te lo prestaría, pero tengo tanto que se me sale de las manos
¿Me consigues una billetera?
Un poco complicado, porque me ido comprar y se me fue todo el dinero, pero te la compro pero.. ¿me acompañas al banco?
Apenas ayer fui!!
Me compras un refresco?
Claro, pero mi dinero está en la cartera que está arriba del armario ¿Me la alcanzas?
Soy muy bajita y no alcanzo!!
Vamos de compras?
Pues no se, no tengo el monedero encima ¿me acompañas para a casa?
Me duelen los piecitos!!
Me cargas?? XD
Uff no se si pueda, hace dias que tengo un traumatismo en los brazos. Pero te puedo ayudar, si me llevas al médico ¿me acompañas? xD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 17-03-2018 à 22h26)
¡¡¡¡Oh cielos!!Si me ayudas darle su comida a la reina de corazones te acompaño.
¿ me harias ese favor?
Ohh por Dios!! claro que te ayudo, la reina de corazones tiene mal carácter, pero no tengo dinero ¿me acompañas al banco?
¡Claro... oh no, espera! Es que justo hoy lo he llevado al taller para que le hagan el servicio y no lo tendrán listo hasta dentro de unas horas... ¿me invitas un café mientras esperamos?
Claro que si que te acompaño, pero ¡ohhh vaya!!! No puedo porque me ha salido un asunto urgente, tengo que entregar unos pedidos ¿me acompañas?
Desde luego pero antes que nada ¿ podrias ayudarme a cepillarle los dientes a los cocodrilos?
Claro con mucho gusto te ayudaré, pero primero tenemos que tener uniformes de protección, porque los cocodrilos son animales que sabe bien moder XD ¿vienes conmigo a buscarlos?
Claro que si, pero recuerda que los uniformes deben ser hechos de cabello de elfo tejido y ¡¡¡¡¡Ohhh noooo!!!! se acabo ¿ me acompañas a pedirles más?
Claro te acompaño, pero también necesitaremos armas para defendernos por si nos quiere atacar el cocodrilo
Me ayudas a conseguirlas??
Siii..yo se en donde queda , te llevo..pero necesitamos mas personas...te nos sumas compañera??
Así claro! Ah pero antes, me teneis que ayudar con la compra ¿me prestan dinero?
Yo si compañera...toma lo que necesites ^^ pero me acabo de dar cuenta de que me olvide el mapa para ir a buscar al cocodrilo en mi casa xd , me acompañas a buscarlo?
Última modificación realizada por Yami973 (El 11-07-2018 à 00h37)
Omg!! Un cocodrilo, claro que si te ayudare, pero antes tengo que irme al médico porque tengo alérgia ¿me acompañas?