Eres una persona linda, buena onda, tranquila
Avatar y firma por la maravillosa Miyasumi! ^-^
Páginas : 1 ... 16 17 18 19 20 ... 25
Eres una persona linda, buena onda, tranquila
Tu miss por como se ve diria que eres alegre tienes un lado inseguro ya que sus ojos expresan la inseguridad y pareses ser extrovertida, amable ( se ve porque no tiene una cara malvada pero por que tenga una cara malvada no significa q. No odiaras o lastimaras ya que tienes ese toque de me provocas y te mato!
(No te lo tomes a mal es por como veo a tu miss :3)
Y porque me da mucha imajinacion ese conjunto con tu personalidad
Última modificación realizada por sofia4548795612 (El 08-10-2018 à 01h52)
Yo diria, por como veo a tu miss, que eres una persona misteriosa y que tienes muchos secretos
Yo creo que eres timida divertida extrovertida y le gusta hacer reir a los demas y si te hacen enojar (que mal la pasaran los que te enojaron :v)
Creo que eres una persona alegre, te gusta crear cosas nuevas, eres sincera y tierna n.n
Creo que eres alegre,te gusta lo kawaii y eres tierna :3
Por como veo a tu miss, eres una perosna buena onda, alegre y divertida y que a la gente le gusta estar contigo
Creo que eres una persona extrovertida y animada,con una mente positiva y con mucha creatividad.
creo que eres una persona atrevida con caracter y muy kawaii! y tierna <3 y a la gente le gusta estar ocntigo pero no meterte contigo :3
Creo que eres una persona muy alegre y creativa te gusta hacer cosas nuevas y tener muchas y muchos amigos,pero que estos amigos valgan la pena tenerlos.
Te gusta los colores de suave tonalidad, eres divertida y agradable.
Creo que eres una persona buena onda, agradable, tierna, adorable, amable
Eres una persona tranquila, creativa, positiva, te gustan las plantas y la naturaleza
Eres una persona seria tierna amigable y muy alegre
Eres muy amistosa y muy graciosa animada y con mucha energia aunque aveces te molestas por cosas serias pero igual eres muy creativa y divertida
Eres chistosa a un que nadie se rie de tus chistes ewe eres fiel cariñosa y tierna
Eres ingeniosa, buena onda, creativa
Eres alguien creativa, pensativa, amable, positiva y alegre
Eres una persona que se preocupa por que las cosas salgan como te gustan, pero eres muy compresiva y por ende empatica siempre y cuando te parezca correcto.
Eres una persona agradable y un poco seria,
te gusta ver el lado positivo de la vida y
eres muy centrada en lo que quieres,cuando
te propones a algo luchas hasta conseguirlo
Eres una persona sencilla pero elegante, a la vez que eres sofisticada pero sin perder tu esencia y puedes llegar a ser un tanto coqueta xD
Eres una persona valiente y no te da nada te da miedo
Eres una persona muy amable pero te molestas cuando empiezan a hablar de un tema que no es de tu agrado,eres muy gentil y chistosa
Creo que eres alguien flexible y segura de ti misma, por tu atuendo casual-formal