Por tu miss yo diria que eres una persona fantasiosa, creativa, divertida e imaginativa te gustan, las flores y los dias soleados, eres alguien compresible, que trata siempre de ayudar a sus amigas cuando están en problemas :3

Páginas : 1 ... 14 15 16 17 18 ... 25
Por tu miss yo diria que eres una persona fantasiosa, creativa, divertida e imaginativa te gustan, las flores y los dias soleados, eres alguien compresible, que trata siempre de ayudar a sus amigas cuando están en problemas :3
Creo que es una Miss graciosa
Cariñosa, amable con todos, moderna,sensible y muyyyy alegre
Me parece que eres alguien creativa, imaginativa, alegre, cariñosa, y positiva, también te gusta ser elegante y combinar tu ropa y accesorios
Creo que eres una chica misteriosa, que tiene muchos secretos y que es, quizás, un poco reservada, pero que tiene un buen corazón y esta dispuesta a ayudar a los demás.
Pienso que eres una chica algo tímida y cerrada por fuera, pero por dentro eres alguien confiada, amistosa e interesante, eres una gran amiga para aquellos quienes te conocen bien y a quienes quieres.
Alegre e impulsiva , eres muy amable pero aveces haces berrinches
Eres una chica valiente, justa, segura de ti misma y que defiendes tus ideales. Buscas la justicia por encima de todo. Amante de la naturaleza.
eres una chica muy creativa que no le teme probar cosas nuevas.. (?)
Pienso que eres una persona muy estricta, exigente y que dice las cosas tal como son con pocas palabras; con un gusto exquisito, y sarcástica e intimidante, jaja, no sé, ¿acerté?
Que te gusta ser sencilla, tu personalidad es ser alegre, divertida que te gustan los retos además que eres extrovertida.
Me parece que eres alguien creativa, divertida y siempre tratas de ser positiva, aunque sabes cuando debes actuar de forma seria y profesional, también me parece que eres una chica que siempre le gusta verse y bien, y combinar tu ropa.
Isamhpsc escribió:
Pienso que eres una persona muy estricta, exigente y que dice las cosas tal como son con pocas palabras; con un gusto exquisito, y sarcástica e intimidante, jaja, no sé, ¿acerté?
Última modificación realizada por HatsuneMiku442 (El 22-09-2017 à 17h57)
A mi parecer eres seria, de gran temperamento y con un caracter dominante pero esa es la fachada que das ya que todas estas caracteristicas podrian darse solo para cubrir lo que en tu interior escacea, se podria decir que la seguridad no abunda pero si la desconfianza y temor al fracaso o a cometer errores tambien se podria añadir que no eres tan fria como aparentas y que probablemente eres mas cariñosa de lo que pareces.
Su personalidad la veo culta, extravagante y muy femenina. Puede resolver sus problemas con mucha tolerancia.
Me parece que eres una chica elegante, aunque pareces tímida por fuera, también puedes llegar a ser extrovertida y simpatica
Creo que eres tranquila, timida, sensible y muy amigable.
Creo que eres tierna, simpática, te gusta mucho la sinceridad y te gusta mucho tratar a los demás con mucho respeto.
Veo que eres alguien responsable, cariñosa, te gustan los animales, sentimental y te gusta hacer el bien a los demás sin importar nada a cambio.
Pd: Acertaste en todo
Y espero haber acertado también en algo de ti xd
Ok, soy mala en estas cosas, pero a ver.. veo que eres creativa, apostaría a que te gusta leer(?, te me haces algo espiritual o relajada, idk
Acabando de ver a tu Miss creo que res una persona la cual te gustan los retos, inteligente, innovadora.