PxnFan escribió:
Yo siento que mi cabello me odia. Es ondulado, pero se me esponja demasiado. Uso crema para peinar, lo amarro en chonguito, lo hago a un lado de mi cara y nada!!! Siempre trato de salir con el pelo ya seco, aun así se esponja; y si salgo con el cabello mojado...doble cabeza de león. No me gusta amarrarme el pelo...AYUDAAAA!
Hola ali espero que estos pasos o truquitos te ayuden 7u7r
antes que nada debo decir que a mi me sucede mucho e.e principalmente a causa del clima, cuando no esta húmedo hace un calor horrible lo segundo hace que no pueda usar aceites u.Ú Primero tienes que identificar la causas de tu Frizz El clima y los cambios de clima del lugar dónde vives
Cabello seco o deshidratado
Cabello maltratado con productos químicos o calorya que identifiques la causa ✿ Busca un shampoo libre de sulfato Spoiler (Hacer clic para mostrar)
El sulfato de sodio es uno de los ingredientes principales en todos los shampoo.Es un ingrediente muy efectivo para dejar limpio el cabello.
El problema es que ademas de limpiar el cabello, lo deja seco y con mucho frizz
✿ Deja actuar mas tiempo el acondicionador Spoiler (Hacer clic para mostrar)
El acondicionador ayuda a hidratar el cabello y al mismo tiempo le da brillo y suavidad.
Pero hay algo que mucha gente no sabe. Para que el cabello absorba bien el acondicionador hay que dejarlo actuar por lo menos 5 minutos.
✿ Secar tu cabello de a poco.Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Si lo secas a apurada, a lo loco y frotandote con la toalla se te esponja debes secar tu cabello de a poco.
✿ Saber usar y no abusar de la planchaSpoiler (Hacer clic para mostrar)
Solo voy a decir que las planchas de cabello son lo peor que le puedes hacer a tu cabello. El calor directo daña el cabello mas cuando la usas como carretera la pasas y pasas y la vuelves a pasar por el mismo sitio :v
✿ Y por último nutre tu cabello Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Un cabello saludable, brilloso y bien hidratado sera difícil que se esponje utiliza mas que nada tratamientos caseros evita los químicos lo mas posible.
Espero que te funcione ali o a alguna miss que se tome la molestia de hacerlo (✿◠‿◠)