Muy bonita tu pareja Marieneia!
Bueno, mañana sin falta los regalos, es que he recibido una visita inesperada ^-^
jejjejejjejejjejejejjejej hola
Muy bonita tu pareja Marieneia!
Bueno, mañana sin falta los regalos, es que he recibido una visita inesperada ^-^
*Llega corriendo con una bolsa en la mano* Llegue, por fin llegue!!! Siento la tardanza (Examenes, baila, caca-piedra-ordenador... Dx )
Bueeeeeeeeeeeeno, he ajustado el horario, ahora sera:
*Los sabados a primera hora se terminaran las rondas y se mecionara las nuevas
*Los domingos entregare los premios
Bueeno, regalito de bienvenida :3
[/url][/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
wiii me encanta el regalito Vikiiiiii
Felicidades al resto de ganadoras
no se si podré participar en esta ronda, porque en mi nivel que estoy tengo que buscar el novio y aún no me sale... T_T
espero que el viernes o mañana conseguirlo para participar un besiiiin!
Gracias por el regalin me encanto lo paso a mi descripción
Denada ^^
Y Aelitah, no pasa nada, primero las misiones, y espero que sea uno guapo
Estais todas preciosas^^ Bueno, mañana entrego los premios, por ahora pasemos a la siguiente ronda:
Como vuestras misses y sus novios lo han pasado tan bien cenando, deciden pasar mas tiempo juntos... En el monte, mantel de cuadros, cestita... Una comida-picnic! Pasaroslo muy bien!
¡Hola Viki!
Aquí dejo a la parejita donde ella tiene la cesta de picnic con todo preparado y una cámara de fotos porque le gusta fotografiar paisajes, el novio con un bloc de dibujos porque tiene como hobby pintar escenas, ambos van con ropa cómoda para ir sin contratiempos por el monte.
(el novio es feo es pero su billetera no xD)
Jeje Kells no pasa nada ♥
PD:
Aelitah escribió:
(el novio es feo es pero su billetera no xD)
Última modificación realizada por Viki1863 (El 21-06-2014 à 16h28)
Premios time!!!
Bueno, es muy dificil elegir las ganadorass entre tantas misses tan elegantes ♥
Esta vez he hecho un premio compartido:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Hola!!felicidades a las ganadoras!!Aqui mi miss con su novio, disfrutando de un día de picnic. Ella come sandía y el se prepara para dibujar el hermoso paisaje.
Enlace de imagen externo
Se cierra la ronda :3 Mañana los premios para las ganadoras y sus parejitas ^^
La siguiente ronda empieza... Ya!
Vuestras misses y sus novios se han dado cuenta de que esta semana no se lo han pasado bien... En la playa se quemaron, el gimnasio los dejo doloridos, en la cena el camarero ls tiro una sopa, y en el picnic una paloma... Hico sus necesidades encima vuestro (xD) Asi que esta ronda sera la mas facil:
Os quedais en casa, no hay nada mejor que ver la tele con tu parejita, comiendo... Algo... Pero no hace falta que veais la tele, podeis dormir hasta que os de asco la cama, pero lo importante es que os quedeis en casa, y teneis que vestiros muuuuuy sencillos ^^
Divertios!
O_O Dame el helado... Yo ahora tambien voy descalza XDDD Me da una pereza buscar mis chanclas...
Y a las otras misses y sus novios:
Oooooooooooooooooooooos esperamos, aqui en casita ♥♥