Hola a tod@s y bienvenid@s a mi 1º juego semanal!!!!!
Puede que os pregunteis de que se trata este juego (Aunque el titulo lo explica un poquitin) Asi que lo voy a explicar:
Cada semana, ire inventandome una situacion que debereis representar, vistiendo a vuestras misses y sus respectivos novios segun diga yo, e iremos creando una pequeña historieta (espero que me entiendan)
Las ganadoras pueden ser 3, 4 o 5 en caso de que hayan bastantes, o todas si las participantes son pocas, los regalos los intentare hacer bonitos ^-^
Sobra decir que las misses que no tengan novio no podran participar (sorry D y cada miss puede subir solo un conjunto (bueeeno, 2, el de la miss y su novio)
Cada sabado, a primera hora de la mañana se acabara la ronda y se dira la siguiente situacion ^.^
Los domingos entregare los premios :3
Y el post principal (este) siempre estara actualizado :3
Esta ronda toca...
Hacer deporte de pareja! ^-^
Historia
Aqui dedicare unas lineas a la historia que iremos creando ^-^
Tu novio ha decidido llevarte a la playa, hace mucho sol, el dia esta lleno de agua, helados y refrescos, y por esa causa, de tanto comer, habeis engordado un poco... ¿Que tal si vais a un gimnasio?
To be continued...
Uy!!! Casi se me ovidava u.u juego aprobado por Lady Dragonfly y el resto de moderadoras
Última modificación realizada por Viki1863 (El 18-06-2014 à 15h23)
jejjejejjejejjejejejjejej hola