gracias ^-^
Última modificación realizada por bogaboo (El 17-12-2017 à 22h03)
gracias ^-^
Última modificación realizada por bogaboo (El 17-12-2017 à 22h03)
Gracias <3
Gracias! (Llegue tarde pero bueno)
A mi no me aparece la opción de poner una firma de imagen como dice ahí arriba, ¿podría alguien explicarme?
Por favor
¡Muchas gracias por la ayuda! La guía es, definitivamente, de gran ayuda ^^.
Última modificación realizada por kelis (El 28-04-2018 à 19h10)
Gracias n.n
hola estoy probando mi avatar
Acabo de recibir una hermosa firma que me gustaría ponerme, pero por alguna razón no me deja. Ya me cerciore de que los códigos estuvieran bien junto con el link, pero no se muestra. Hay un límite de tiempo para que aparezca o cómo?
HappyNya escribió:
Acabo de recibir una hermosa firma que me gustaría ponerme, pero por alguna razón no me deja. Ya me cerciore de que los códigos estuvieran bien junto con el link, pero no se muestra. Hay un límite de tiempo para que aparezca o cómo?
Última modificación realizada por Starene (El 09-06-2018 à 18h24)
puedo hacerlo desde la app? tengo tablet
Minzy escribió:
¿Avatar o firma? ¿Juegas desde la app o en ordenador?
Gracias! Me ha servido mucho
alguien sabe de casualidad como puedo hacer para que mi avatar se vea más grande es que se ve muy chiqito
Hisui escribió:
alguien sabe de casualidad como puedo hacer para que mi avatar se vea más grande es que se ve muy chiqito
Gracias ya se como poner una imagen de perfil
Minzy escribió:
A todas las que jugáis desde la aplicación en vuestro móvil o tablet siento deciros que de momento no se puede cambiar avatar/firma ni subir imágenes al foro. Para ello tendréis que hacerlo desde la página, ya sea desde un ordenador o desde el navegador de vuestro móvil/tablet.
Yo no puedo poner ninguna imagen,es normal que te lleve a una web que dice "Añade una imagen en tu ordenador"?
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★Helemlove12345 escribió:
Yo no puedo poner ninguna imagen,es normal que te lleve a una web que dice "Añade una imagen en tu ordenador"?
Si, en esa web dice "seleccionar imagen" o
"seleccionar", ahí tienes que escoger una imagen de tu pc
y luego hacer click donde dice "enviar"
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Última modificación realizada por TulikitakaTi (El 31-12-2018 à 01h32)
No está permitida la publicidad.
Ayy me encanta todo esto, quiero prosperar en el juego, cuento con su apoyo, saludo!!!!
Gracias me ha servido de mucho
ahhhhhhh seee lo pude hacerrrrrrrrrr aunque me podrian decir como se ponen videos en la descripcion please
Última modificación realizada por AlejandraRubio (El 12-06-2019 à 04h07)