Bueno aquí dejo a mi amapola, la baje de nuevo ya que no me convenció mi miss de amapola y felicidades a las ganadoras que me gustaron de Tucanes.
Última modificación realizada por alias0 (El 28-04-2014 à 05h08)
Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 16
aquí esta mi miss de amapola
aunque me párese q me quedo puro tallo XD
espero les guste :3
la cabeza se la hice con algo negro por la parte e adento e la flor XP
Wow, si que me lleve una sorpresa!! muchas gracias Shorty!!!!
Aqui dejo mi amapola...
Enlace de imagen externo
Felcidades a las ganadoras. Aqui dejo mi amapola (o al menos el intento de ello... ^^)
Enlace de imagen externo
Siento mucho la tardanza chicas, pero no habia tenido un ratillo para hacer l
os premios
Las ganadoras
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
La siguiente ronda es:
El Flamenco
A mi me ha salido fatal
Hasta el fin de semana!
Felicidades a las ganadoras!!!
Aqui mi flamenco
Enlace de imagen externo
oo que bien gracias
bueno aqui mi miss de flamenco
la cadena es de el encierro quetienen cuando estan en el
zoologico
Última modificación realizada por xxxyaoixyaoixxx (El 06-05-2014 à 23h45)
Chicas aviso que este fin de semana me mudo (de nuevo) y estaré sin internet en la nueva casa, hasta quien sabe cuando xD me conectare por el móvil y a veces en clase, pero obviamente no podría encargarme del juego ya que ni por móvil ni en clase podría entregar premios.
Aviso porque quisiera saber (para no detener el juego) si alguien querría hacerse cargo hasta que pongamos el internet donde yo me mude.
Si alguna puede y quiere hacerse cargo, agradecería que me avise máximo tardar el viernes, porque así si ese día nadie ha dicho nada, avisare de que estará detenido temporalmente hasta que tenga internet allí donde me mude.
PD: Nemesis, tampoco me gusta ese color rosa de las prendas de los famosos xD lo uso en raras ocasiones
Muchas felicidades preciosas xxxyaoixyaoixxx,Marlenn y Aliss4!!!!
Querida Nana pensé en la misma falda jajaja!!
Bueno dejo mi participación a la ronda de flamenco,que es uno de mis animales favoritos!!
Shorty preciosa no te preocupes se te entiende,creo que si no encuentras quien se haga cargo del juego podemos esperar a que regreses,no tengas el pendiente!
Saludos y besos!!<3
Última modificación realizada por moon2012 (El 07-05-2014 à 23h19)
Shorty no se si quieras ayuda aunque sea con los regalos no soy tan buena haciendo tan bellos regalos como los tuyos pero si en algo te puedo ayudar con gusto lo hare.
Para esta ronda no tengo ni muchas prendas ni mucha creatividad pero acá dejo a mi Miss
Ya lo había dicho pero Nanaomars me encanta su conjunto.
Holi chicas, aviso que mientras no tenga internet en casa, de este juego se hara cargo Alias0
Hola me da gusto el saludarlas como dijo Shorty estoy a cargo hasta que ella vuelva, dejo a las ganadoras y los premios y felicidades a todas.
Primer lugar Nanaomars
Última modificación realizada por alias0 (El 13-05-2014 à 00h29)
bueno aqui esta mi clavel