Gracias por el regalito querida Shorty!!
Bueno acá les dejo mi miss como Orquídea azul.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 16
Aqui mi intento de orquidea azul!!! no la quise hacer muy cargada pero creo que si..jajajja
Enlace de imagen externo
Aquí mi orquídea azul, esta un poco rara porque no tengo casi prendas azules asi que le puse casi que todo lo que tenia de ese color jajaja
Enlace de imagen externo
Dejo a mi Miss como orquidea Azul..
No me gustó mucho pero explico! Ejem..
Pues lógicamente el color principal es el Azul, cojí la falda y las flores del cabello por eso mismo. Ahora, ¿Color dorado? Pues yo soy demaciado.. ¿Detallista por decirlo así? Así que al principio/inicio de las hojas había una especie de Color amarillo, que a medida que avanzaba más por la hoja se volvía verde, Por eso tambien el Verde. Y pues los Guantes representan la parte del Tallo >:'D
Ay hermoso premio!! me encato..asi q vengo con mi....
Leona
Enlace de imagen externo
La imaginé como la reina de la sabana...Mucho oro y mucha melena
Nanaomars escribió:
Muero Shorty!!! y ese león de tu hombro?? Halloween? de Kenia??..está genial!...
Es de Kenia amigui
shorty escribió:
Nanaomars escribió:
Muero Shorty!!! y ese león de tu hombro?? Halloween? de Kenia??..está genial!...
Es de Kenia amigui
Ya tengo ordenador cargado jiji
Mañana haré entrega de premios, que será para todas,
porque todas me habéis encantado y también por el retraso
No entrego hoy, porque llegue tarde a casa
Mientras tanto podéis ir participando en la siguiente ronda:
Girasol Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Hasta mañana en la entrega xD
Última modificación realizada por shorty (El 15-04-2014 à 01h42)
Dejo mi versión de Girasol
La ronda pasada no participé porque no se me ocurría nada, y cuando tuve una idea ya se había vencido el plazo. Pero realmente estaban hermosas sus leonas.
Esta bien Shorty tomate tu tiempo...
Eh aqui mi version del Girasol
Enlace de imagen externoDeberia haber echo resaltar mas el amarillo pero no tenia prendas bonitas de ese color