A mi mejor amigo ;3
-MochiMelocotón
Avatar hecho por el amor de mi vida,Miyasumi,Firma hecha por mi :3
[/url
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#101 El 12-09-2019 à 18h32
#102 El 25-09-2019 à 00h03
A mí me encantaría volver a ver a un chico reee hermoso y tierno él me hacía sentir realmente especial ya que no tnego ni idea si lo volvere a ver.
~
#103 El 27-12-2019 à 01h49
Quisiera volver a ver a mi mejor amiga Angelin, y mi otra mejor amiga Julianyth, pero sé que nos volveremos a ver, cuando empecemos las clases.
También quisiera ver a mis abuelitos.
♥Créditos a: Miyasumi♥
#104 El 27-12-2019 à 07h53
yo quisiera volver a ver a mis dos abuelos los extra;o mucho al igual de mis familiares que estan por la otra parte del muundo
#105 El 18-04-2020 à 05h13
Bueno, pues yo iba a unas clases de Inglés por los sábados (duraban 2 horas) y ahí había hecho unas amigas. En total las chicas con las que me juntaba en la clase eran 4, aunque yo consideraba más cercanas a 2. En realidad entre todo el salón nos llevábamos bien
Y pues todo era bonito, los sábados se convirtieron en mis días favoritos porque iba a mis clases y podía estar con ellas, todo iba demasiado bien, hasta que llegó la cuarentena .
El instituto de Inglés al que iba dijo un montón de cosas sobre lo que iba a pasarnos, primero dijeron que no íbamos a tener más clases hasta que acabe la cuarentena, después que se iba a devolver el dinero pagado por las clases, y bueno, muchas cosas más. En total, nadie entendía que pasaría con nuestras clases.
En resumen, días después se dijo que habían 2 opciones para seguir estudiando: una era esperar hasta que acabe la cuarentena para continuar las clases y la otra era clases virtuales. Así que entré a las clases virtuales.
El jueves, que empezaban las clases, tuve muchos problemas para entrar a las clases. Después de 40 minutos, lo pude arreglar y al fin entrar. Yo esperaba encontrar a todo el salón con el que estaba antes, estar con todos ellos, con mis amigas... Pero vi que solamente éramos 8 personas en la clase. Revisé los nombres y no conocía a nadie.
Seguí con la clase, esperando a que llegara alguien conocido y minutos después llegó mi crush ❤. Aunque me di cuenta de que no podía hablarle a él ni a nadie porque en el chat solo se tenía permitido hablar con la profesora. Cuando pasaron la lista, mi crush era la única persona a la que conocía.
Así que espero volver a ver a mis amigas <3
Realmente me gustaba estar con ellas, era divertido, hacíamos bromas...
Me encantaba hablar con ellas, aunque creo que no lo haré por largo tiempo, y supongo que si nos volvemos a encontrar será cuando la cuarentena acabe y regresemos al instituto... No estaremos en la misma clase,supongo, pero espero encontrarlas </3
#107 El 10-11-2022 à 15h37
Quería volver a ver a mi abuela que falleció hace 13 años, porque la extraño, obviamente.