Lo que mas me ggustaria en el mundo es volver a ver a mi abuela era mi mejor amiga, ella se murió hace dos años, estuve hasta que mis manos me permitieron estar con ella por que mi madre no me dejo ver como ella se moria en mis brazos y me mandaron ajunto una vecina. maldita sea la hora !!!!! yo en ese momento no sabia que se estaba muriendo pensaba que simplemente era ese típico momento en el que una persona se pone muy enferma pero que acaba viviendo ( típica historia de princesas ) DEMOOONIOOOS !!! en que estaba pensando !!! y cuando consegui escaparme de junto esa vecina mi madre estaba saliendo por la puerta llorando mucisimo, yo le abrace y le pregunte que paso, ella me dijo que la abuela había fallecido en ese momento fue como si me desmallara el mundo se quedo quieto, pensaba que me estaba diciendo una broma y me puse a gritar como una loca diciendo que con la muerte no es juega y ella me grito diciendo que no era ninguna broma, en ese momento me cai en los brazos de mi madre mi madre, no se si me desmalle o que paso desde ese momento no recuerdo nada, solo se que después sali corriendo hacia la casa para ir ajunto la abuela, ahun segui con lo de que me estaban mintiendo, y mi tia me dice que va ser la peor imagen que iva a ver en toda mi vida que no lo hicera, ahí ya si que lo crei todo, me puse fatal. el peor dia de mi vida con diferencia !!!!!! te quiero abuela !!!!!! también me encantaría ver a mi tia fallecida y a un chico llamado braian hace cuatro años que no lo veo se fue a vivir muy lejos de mi