Bueno Hoy empiezo con las votaciones y espero que escalet se nos una pronto, me la dejaron difícil ya que todas están bellas, bueno en un rato más o mañana subo a las ganadoras
Última modificación realizada por alias0 (El 02-04-2014 à 01h55)
Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 21
Bueno Hoy empiezo con las votaciones y espero que escalet se nos una pronto, me la dejaron difícil ya que todas están bellas, bueno en un rato más o mañana subo a las ganadoras
Última modificación realizada por alias0 (El 02-04-2014 à 01h55)
Bueno aquí vengo con las ganadoras, la verdad me la pusieron difícil pero creo que espero que hice lo mejor para encontrar a la ganadora o ganadoras, bien les dejo a las ganadoras y la ganadora escoge el siguiente país.
Primer lugar Marlenn
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por alias0 (El 02-04-2014 à 05h59)
Pues ya que quede de Ganadora, dejo que elija Marlenn puesto que hace una ronda elegí el país.
Gracias por el Regalin ><
Muchas gracias por el Regalo Alias ^^ y gracias a Kells por dejarme escoger y Felicidades a todas las demás ganadoras
Escojo el país de Grecia
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Marlenn (El 03-04-2014 à 03h03)
Grecia, yo hice un reporte de Grecia, me gusto mucho su cultura, bien creo que no tengo nada de prendas para Grecia pero espero participar si no ya ni modo.
Del 3 de abril al 11 de abril.
Resta entonces desearles un buen viaje.
Hay yo estuve buscando y no encontré, bueno medio pero pues así la tuve que bajar pero las suyas están encantadoras
Inspirada en la diosa Artemisa
Enlace de imagen externo
Hay por Dios que hermosas Diosas, cual sera la que se lleve al príncipe encantador
Termino esta ronda pero viene lo más bueno las votaciones haber quien queda en los tres lugares suerte ya sea mañana o pasado bajare a la ganadoras y los premios otra ves me la ponen difícil pero todas están hermosas.
Bueno aquí les traigo a las ganadoras de esta ronda, me gustaron mucho todas pero solo tres son las ganadoras esta ves, esperemos el siguiente viaje.
Primer Lugar Yaici
Hola vaya nos toco Vietnam bueno le deseo a todas un feliz viaje y que se la pasen bien. Bueno por fin llego no encontre más que esto para vestir a mi miss así que aquí la dejo con gusto para acompañarlas.
Enlace de imagen externo
Del 11 al 20 de Abril
Me queda decir un buen viaje.
Última modificación realizada por alias0 (El 19-04-2014 à 01h40)
Me incorporo al juego
Y con Vietnam no puedo evitar seguir el vestuario de Vietnam en Hetalia. No cuento con prendas orientales pero al menos trate de buscar prendas similares al diseño de Himaruya.
Esta bien no te preocupes Limy yo todavía no he bajado a la mía sigo viendo como la visto de vietnamita y esto esta muy flojo se ve que se fueron de vacaciones espero que nos traigan algún recuerdo de las vacaciones
Chicas hoy es el último día para participar anímense, por que mañana es el cierre de esta ronda,
Última modificación realizada por alias0 (El 20-04-2014 à 01h16)