Hola, Muchas felicidades Moon2012 por el primer lugar, muy bien merecido gracias Alias por el regalito bueno paso a dejar a mi miss para el siguiente viaje
Última modificación realizada por Aphril4 (El 11-05-2014 à 02h58)
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 21
No te preocupes Moon cuando puedas ya la subes
Del 10 al 19 de mayo.
Nada más me queda decir que disfruten del viaje.
Woow..que lindas misses y que divertido juego...aqui participo con mi miss...se que los trajes marroquies son mas coloridas pero quise hacer algo mas sobrio con velo y a la vez "fashion"
Enlace de imagen externo
Que hermosas misses!!
Aphril4 me gusto mucho tu miss!
Bueno lo prometido es deuda y aquí dejo mi conjunto lista para el viaje a Marruecos!!
Y por cierto dejo dos imagenes más de jabadores vestimentas típica de Marruecos para que las demas misses que faltan se puedan inspirar!!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por moon2012 (El 11-05-2014 à 22h22)
moon2012 escribió:
Que hermosas misses!!
Aphril4 me gusto mucho tu miss!
Bueno lo prometido es deuda y aquí dejo mi conjunto lista para el viaje a Marruecos!!
Hoy es el último día para bajar a su miss al viaje a Marruecos espero que otras misses se animen pues ya mañana el viaje termina.
Hola esta ronda ya termino y traigo a las ganadoras, luego bajo los premios estoy en eso pero para no a trazarme más les dejo a las ganadoras.
Primer lugar Aphril4
Última modificación realizada por alias0 (El 24-05-2014 à 01h05)
Aqui yo!!! Falta de dinero y prendas u.u
Mi Miss: Enlace de imagen externo
Hola!!aquí participo con mi miss, ella fue entrenada desde pequeña en un templo secreto para ser una asesina... lo último que verás si estás en su lista es su largo cabello rubio...
Enlace de imagen externo
Vamos chicas que todavía falta para terminar el viaje a China no sean tímidas, que todavía pueden bajar a su miss hermosas como estas misses.
Aquiii mi miss casi casi pierdo el vuelo
Enlace de imagen externo
Y gracias por el 3er lugar..meeee encanto!
Última modificación realizada por Micaelita (El 28-05-2014 à 02h36)
Hoy es último día para que se animen a participar, termina hoy el viaje a China recuerden disfrutar del viaje.
Bueno dejo a las ganadoras y luego subo los premios pero para no tardarme ya, espero que el siguiente viaje sea hermoso como el pasado.
Primer lugar Marieneia
Última modificación realizada por alias0 (El 05-06-2014 à 23h02)
Hola!!no puedo creer que gané!!todas estaban muy hermosas!! aqui mi miss de viaje a... Rusia!!!Hace muuuuucho frío, asi que más vale que todas se abriguen!!!!
Enlace de imagen externo