oir los golpes-_-
que es peor, que todo el mundo se olvide de tu cumpleaños o que se acuerden y no te dejen de agobiar?
jejjejejjejejjejejejjejej hola
Páginas : 1 ... 14 15 16 17 18 ... 73
oir los golpes-_-
que es peor, que todo el mundo se olvide de tu cumpleaños o que se acuerden y no te dejen de agobiar?
Que todo el mundo se olvide q es mi cumple
PD:En mi 9 cumple me paso,mi familia no se acordo de mi cumple
Que es peor?
Que unas mosacas te molesten cuando estas durmiendo o q las moscas t molesten cuando estas estudiando?
Creo que cuando estas durmiendo...
Que es peor: quedarte sin tu padre o sin tu madre?
Sin mi madre buaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuaaaaaaaaaa buaaaaaaaa
Que es peor?
Que manchen tu vestido preferido o que tu hermano lance tu vestido preferido a la basura?
El hipo... ODIO EL HIPO!!! Me hace parecer estúpida!!
¿Qué es peor, perder un montón de dinero o perder tu PC?
Perder la pc, el dinero luego lo puedes voler a conseguir, pero todo lo que tenias en tu pc no (<///3).
¿Que es peor, que tu mejor amiga (o) muera o que te traicione?
Que muera,pobrecita , que es peor? que tu mejor amiga te robe el novio o que tu novio te deje por tu mejor amiga?
Última modificación realizada por Zarinna (El 05-07-2014 à 17h06)
que mi amiga me lo robe,asi por lo menos sabre wue no era de verdad mi amiga XO
que es peor,que vayas a un lugar para comer y que no haya lo que te gusta o que si lo haya pero muy poco?
Que si lo haya,aunque haya pocas cosas que me gusten,habra algo, "que es peor,que tu ermana tenga cancer y sufra o que la apuñalen y muera sin sufrir?
que la apuñalen y muera sin sufrir XD
que es pero,que sea de dia u ghaga frio o que sea de noche y haga calor?
PD:se me ocurrio mirando la ventana WTF
Por la mañana y frio,me qedi en casa y ala o me abrigi si salgo. que es peor que te rompan las costillas de un balonazo fuerte o que te empujen contra una fuente y te rompieras una pierna? PD.Niki,pon cosas mas dificiciles no tan faciles,sino el juego aburre
Que e rompan las costillas de un fuerte balazo, supongo que las costillas duele mas.
¿Que es peor, que se te caiga la biblia en el dedo grande del pie o que la Tv explote cuando este pasando el ultimo capitulo de tu serie favorita?
Que mi TV explote cuando este pasando el ultimo capitulo de mi serie favorita
Que es peor,que tu madre muera el dia de tu cumple,o que tu padre muera el dia de tu cumple?
No sabría decirte, ambas están peor, pero supongo que mi Madre.
¿Que es peor, que te atropellen a tu mascota y tu lo mires o que tu fueras quien lo atropello?
Sería peor que fuera yo quién lo atropelló, si es otra persona yo no tendría por qué sentirme culpable. No obstante, ver cómo atropellan a mi mascota debe ser algo muy desagradable u.u
¿Qué es peor, que tu mejor amiga se aleje de ti sin que tú sepas el motivo, dejándote confundida, o que se aleje de ti por tu culpa, haciéndote sentir culpable?
Se aleje sin saber el porque, si yo tengo la culpa puedo ira disculparme o tratar de remediarlo. Pro si no me lo dice entonces no sabre que hacer :'c
¿Que es peor, un año sin ordenador o un año sin celular?
un año sin ordenador casi no uso mi cel
¿que es peor escribir una historia super genial en microsoft word y cuando estes apunto de cerrar no lo hallas guardado perdiendo asi toda la historia o que te quiebren los huesos de la mano impidiendote escribir?
Prefiero que me quiebren la mano, tendría mi historia a salvo y podría escribir con la otra o hasta con la nariz (?). Lo de la mano me dolería un tiempo, lo de la historia me dolería años
¿Qué es peor? ¿Pegarte en el dedo chiquito del pie o morderte la lengua mientras comes?
El dedo del pie, es horroroso T.T.
¿Qué es peor, hacer el ridículo delante de la persona que te gusta o delante de tu ídolo?
Delante de mi ídolo, no creo que me proponga matrimonio (?)
¿Qué es peor? ¿Que te peguen en el oído o en una bubi? jajajaja
Una bubi, sobretodo si estoy en mis días especiales >n<.
¿Qué es peor, que se te acaben las chuches de casa cuando tienes hambre o que tengas que comer comida quemada?(?)
Tener que comer comida quemada, me quedan los dientes negros (?)
¿Qué es peor? ¿Que te saquen una foto con el dedo en la nariz o tirada en el suelo luego de una caída?
Tras una caída, no me gusta recordar lo torpe que soy >.<
¿Qué es peor, no tener Internet o no tener ningún libro que leer?
No tener internet. Diría los libros, pero como soy pobre leo en PDF (?)
¿Qué es peor? ¿Que te roben el celular o que te hackeen tus cuentas?