Una Rodilla xD si es el tobillo, por lo menos podre andar , con la rodilla no xD
Que es peor saltar de la cascada mas grande , o no poder morir tranquilamente =W=
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17 ... 73
#351 El 17-02-2014 à 20h35
#352 El 17-02-2014 à 21h28
De la cascada más grande (?) Yo querer morir tranquila uwù
Qué es peor, que la gente te ignore absolutamente (dices algo y nadie te responde) o que te insulten y traten mal (verbalmente)? :I
#354 El 17-02-2014 à 21h57
Es peor que te empujen. Si caes por ti mismo sabes que la culpa es tuya pero si te empujan te sientes mal, además de por el dolor, porque otra persona ha sido quien te ha hecho daño queriendo.
Para mí es mejor que me duela el golpe y luego se pase el dolor a tener que preguntarme qué le habré hecho a la otra persona para que me empuje y si no será que me he portado mal con él/ella alguna vez, porque entonces me siento culpable U.U''
Qué es peor, tener que pedir perdón a alguien o tener que perdonar a otra persona que te ha hecho algo malo?
#355 El 18-02-2014 à 23h58
La verdad para mi son igual de peor uwu ... , porque si pido perdon ,es por algo dificil de perdonar , y pondria en una situacion incomoda a la persona a la cual pido perdon , y lo mismo va con perdonar a otra persona , porque , normalmente me es facil porque les entiendo , pero si esa persona , no es alguien sincera . propensa , o cercana , me va a costar mas uwu.... Hora ! como en Naruto ! en el efecto domino, de los uchiha !, mientras mas ames a una persona , ese sera la igualdad del odio que le tendras cuando esta te traicione/abandone u0u/ !
Que es peor , que te abandonen o que te ignoren ?
#356 El 09-03-2014 à 17h42
Que te abandonen, ignorar puede ser por un momento puntual .
¿Qué es peor, correr con un temporal o con 30º al sol?
PD: Peor es que te caiga Anellito encima, claramente ê.e
#357 El 09-03-2014 à 19h20
peor es correr con la calor, con el fresquito te resfrias al dia siguiente pero no sientes que te vas a morir de un momento a otro como con el calor
¿que es peor que falte chocolate o que falte helado?
#358 El 23-05-2014 à 00h52
¡Que falte helado! El helado no me lo quita nadie en verano! Y hasta en invierno como así que... Y el chocolate al final me harto de él. xD
Qué es peor, ¿que te muerda un perro o que te pique una araña (sin veneno ^^' Yo tengo aracnofóbia... ;____;)?
#360 El 24-05-2014 à 17h23
La canela, mas de una vez hice el reto de la canela, y bueee... No esta mal ^¬^
Que es peor, tener un monton de hijos y que te molesten todo el dia o no tener y sentirte sola y amargada?
jejjejejjejejjejejejjejej hola
#361 El 25-05-2014 à 18h59
Que difil me lo has puesto....pero creo que es peor lo de sentirte sola y amargada,ya que si tienes hijos,algun dia creceran y las molestias se acabaran!!
Que es peor,que se te caiga el internet o que se rompa la TV?
#362 El 25-05-2014 à 19h37
Que se me rompa la TV, por que asi juego a miss moda , y se pueden ver las series en internet!
Que es peor, morir rapidamente y sin sufrir, pero que tus familiares sufran o morir lenta y dolorosamente y que las personas le de tiempo a hablar con tigo y despediros, pero que se sientan mal por que saben que sufriste??????
#363 El 29-05-2014 à 17h40
Lo 2º es peor, porque a parte de que sufro yo ellos seguirían sufriendo.
¿Qué es peor que se el chico que te gusta pase de ti o que te haga caso pero al final te acabe agobiando?
Soñar es más bonito que vivir y menos caro, puedes alcanzar la felicidad en una noche mientras que los que te rodean te la pueden quitar en un minuto; ya sea por una desgracia familiar o por un malentendido que no se puede arreglar.
#365 El 30-05-2014 à 18h15
Si te has esforzado es peor quedar 2º porque es como menos importante.
¿Qué es peor perder el móvil o que se te rompa?
Soñar es más bonito que vivir y menos caro, puedes alcanzar la felicidad en una noche mientras que los que te rodean te la pueden quitar en un minuto; ya sea por una desgracia familiar o por un malentendido que no se puede arreglar.
#366 El 30-05-2014 à 19h34
Upss pues esta es dificil, una amiga mía le perdió y le encontró a las dos semanas porque le encontraron unos del bario (pero claramente fue suerte) Asi que es peor que se te pierda:)
¿Que es peor ir en avión o ir en barco?
#367 El 30-05-2014 à 20h02
Ir en barco te mareas sin fin¡¡ mientras que el avión es super locango párese un ascensor x3
Que es peor vomitar en clase o estar quemada por el sool'?
#368 El 31-05-2014 à 13h48
Vomitar en clase, un dia me paso, y es fatal, una laarga historia •.•
Que es peor: Ser una sirena que si se seca se convierte en humana o una humana que si se moja se convierte en sirena???
Última modificación realizada por Viki1863 (El 31-05-2014 à 13h49)
#369 El 31-05-2014 à 15h02
Lo 1º porque ser sirena mola mucho.
¿Qué es peor ser demasiado extrovertida o demasiado tímida?
#370 El 31-05-2014 à 15h09
Demasiado extrovertida, por que la gente timida me parece mona...
Que es peor, que te duela todo el cuerpo menos la cabeza o que te duela un monton la cabeza pero el cuerpo este perfectichachi???
#371 El 31-05-2014 à 15h57
Es pero lo segundo porque si me duele todo menos la cabeza me quedo sin fuerzas y me pongo a reír
¿Qué es peor quedarte en casa o salir y que te riñan?
#374 El 01-06-2014 à 20h02
Este... Y la pregunta de que e peor??? o.O