gracias chicas! jamas habia ido tan rapido a buscar el celu..jajaja
Última modificación realizada por Micaelita (El 29-01-2014 à 02h28)
Última modificación realizada por Micaelita (El 29-01-2014 à 02h28)
Aiiins, que llevo todo el mes esperando y voy y me lo pierdo por media hora -.-U
[/center][/center]Micaelita escribió:
Mermelada escribió:
Aiiins, que llevo todo el mes esperando y voy y me lo pierdo por media hora -.-U
vi esto cuando faltaban 15 minutos así que me cambié rápidamente & pegué una carrera a la tienda a recargar xDDD llegué a tiempo *w* creo que rompí récord :B
Nanaomars escribió:
Mermelada escribió:
Mermelada, aún queda media hora
Última modificación realizada por Mermelada (El 29-01-2014 à 00h37)
happy hour ahora mismo....en sus marcas listas ya ya yaa!!!!!!!!!!!!!
OOOOOOH HAPPY HOUR!!!
Por lo que veo sigue,asi que son dos horas y no una como pensaba...
jajajajaja EveLee me ganaste por milesimas de segundo!!
yupiiii happy hour!!!..vamos!!
ohhh no ya no lo alcance .... jajaja... siempre me pasa lo mismo sera para la otra
Hoy al fin pude alcanzar la Happy Hour tras meses de perdérmela T_T *llora de la emoción*. Gracias a Anella y Eve que me avisaron, y a mi novio que me ayudó a introducir los códigos mientras yo estaba fuera.
Hola misses! El Happy Hour tambien esta disponible en Argentina? Porque me fije cuando ustedes lo anunciaron y nada! Tiene que decir que te dan 24000 monedas?
¡Es la Happy Hour en CdM! Aprovechad mientras dure ^^
Flor2694 escribió:
Hola misses! El Happy Hour tambien esta disponible en Argentina? Porque me fije cuando ustedes lo anunciaron y nada! Tiene que decir que te dan 24000 monedas?
Me apunto a avisar de la happy hour a partir de ahora el otro día tuve la suerte de encontrarlo,pero no sabia nada de este tema y no avise,sorry
Pero la próxima aviso ;p
por cierto fue por la tarde pero no se hora exacta
[Editado Mod Minzy: Por favor, evita el doble post editando tu último mensaje. Gracias.]
Vamos Velbetth!!! mientras más misses estemos atentas mejor!!! (^o^)/
Happy hour ya chicas!!!!!
Awww maldición, llevo esperando la Happy Hour desde hace mucho y justo el día que trabajo de tarde sin conexión a internet, llega ;w;
Happy hour!!
HAPPY HOUR!!!! es hora de recargar mo chicas!!!
Aún quedan poco más de 10 minutos de Happy Hour, yo ya pude aprovechar *-*