11
*josh dun smile*
Páginas : 1 ... 97 98 99 100 101 ... 111
11
1
sin ofender pero no me a gustado nada
10 me gusta un monton
10 Esta muy bien ^^, no tengo ninguna queja
10 Me gusta bastante,los colores llamativos y su aspecto kawaii :3
10 me gusta mucho, sobre todo los colores
10 está bellísimo
9.6 De verdad esta bastante lindo solo que me parece muy simple,siento que le falta algo.Pero en general se ve muy bien.
10. Los colores son muy bonitos.
9,5: Esta muy bien la combinación, pero esta muy claro el avatar (me cuesta leer la manzana de la esquina o melocotón) y el nick se ve bien ^^.
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 15-03-2019 à 10h26)
♥§§§♥
9 >•W•> me gustan los colores
Un 7, la imagen de la chica esta muy bien y el color, pero es muy claro, la imagen de la manzana o cereza, no se ve muy bien (cuesta leerlo el nick), le encuentro muy plano el avatar y la letra con el Rec, no se aprecia muy bien. El nick se ve muy bien ^^
9.5 me gustan mucho pero estoy bien ciega y no distingo muy bien tu username
8 Esta muy claro el fondo (con un tono blanco), la imagen del personaje se aprecia bien y no veo el nick bien con todo blanco x.x
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 28-05-2019 à 15h03)
9 Se ve muy bien,tiene muy lindos colores y una linda imagen,pero lo siento muy simple,como si necesitara algo... >.<
10 es hermoso
10 Me encanta,los colores son muy bonitos y la imagen esta muy bien
Wow un 10 sin duda, me gusta todo! Los colores, la imagen, todo! Me enamore de tu avatar
7,5 La imagen esta borrosa, se nota mucho blanco y difusa el personaje. Que no se, si lo tiene abiertos los ojos o cerrados XD. El nick se ve muy bien ^^
10! Esta muy bonito tu avatar lo que mas me gusta es el gif ^^
9,5, Esta muy bien, aunque ese tono blanco fastidia la imagen y la Font me recuerda a una amiga que lo hace asi ^^. La font debe ser muy famosa para que la utilicen demasiado...
7,5 La imagen esta hermosa, pero esta borroso el avatar y el nick se ve perfecto. Y por cierto te has equivocado porque este es el examen del avatar
¡Sin duda un 10! El ray aplaudiendo se ganó mi corazón y los colores son armoniosos ;v;
고마워❤
10!,esta picioso