Bueno,esta cool yo no soy muy fan de los colores oscuros,te doy un 9 seguro que a las misses que les gusta esos colores también piensan lo mismo :3
Gracias a Miyasumi,por esta firma y por el avatar tan kawaiis
Páginas : 1 ... 99 100 101 102 103 ... 111
Bueno,esta cool yo no soy muy fan de los colores oscuros,te doy un 9 seguro que a las misses que les gusta esos colores también piensan lo mismo :3
Esta muy bonito,los tonos rosados quedan genial con la imagen y el nombre se ve perfectamente así que te doy un ♥ 10 ♥
El avatar esta bonito, todo luce de manera armoniosa, la chica luce realmente bella xD
Me gusta mucho el color porque combina con la imagen,el nick se lee bien,solo que se ve como muy sencillo,pero igual esta bonito :3.Tienes un ♥ 9.5 ♥
.
.
.
Esta muy bello todo! Me gusta como queda el marco y la imagen de Lisa bb con los colores, no tengo quejas, todo esta muy besho, asi que un 10
.
.
.
Me encanta que el borde se vea asi con ese efecto y la imagen le da ese toque de sutileza y ternura a la vez...Hermoso ♥ 10 ♥
Se ve lindo con los colores, la chica se ve tierna y coqueta a la ves, te doy un 10
Me gusta,pero opino que deberías ponerle un color más claro al nick para que se note más porque por el color de fondo no resalta y no se hace tan fácil verlo de inmediato, 9.5
-MochiMelocotón
Avatar hecho y Firma hechos por mi :3
[/url
Me gusta mucho,esta bien kawaii ♥ 10 ♥
Simplemente hermoso,el color queda totalmente bien con la imagen y pues Hyun combina con todo ♥
El efecto glitch queda muy bien por la parte del gif y el nick se aprecias perfectamente ♥ 10 ♥
La chica esta tierna y coqueta, los tonos rosas quedan lindos y combinan bien con la imagen
Te doy un 10
10 Amiga soy Tu fan, Se ve súper cute tus ediciones
Los colores estan bien y contrastan mucho con la imagen,ademas de que el nick se puede ver muy bien!! ♥ 10 ♥
Me encanta demasiado!! :3
10/10
-MochiMelocotón
Avatar hecho por el amor de mi vida,Miyasumi,Firma hecho por mi :3
[/url
10, un avatar muy bonito
Esta muy lendo,me gusta bastante pero siento que la fuente de letra debería ser más gruesa
-MochiMelocotón
Avatar hecho por el amor de mi vida,Miyasumi,Firma hecho por mi :3
[/url
Me gustan mucho los colores y las decoraciones,tiene un aspecto muy kawaii ♥ 10 ♥
Ya te he dicho que opino,es hermosa!! la amo!! me encanta!! :3 10/10
-MochiMelocotón
Avatar hecho por el amor de mi vida,Miyasumi,Firma hecha por mi :3 [/url
Última modificación realizada por Marianitaconalas (El 10-09-2019 à 16h41)
Hermoso,ah,ya lo he dicho?,ah bueno igual ¡¡¡Es hermoso!!! ♥ 10 ♥
No he cambiado de opinion :3 ♥ 10 ♥
te sigo dando un 10
10/10 :3
-MochiMelocotón
Avatar hecho por el amor de mi vida,Miyasumi,Firma hecha por mi :3 [/url