¡Hola Dm18! Mira, tengo esa misma blusa, y he pensado en algunas combinaciones de blusa + falda a ver si a partir de ahí alguna te gusta y hacer tú un conjuntazo
Te las he separado por partes en cuanto a precio un poco xD
Combinación cara xDD
He pensado en que esta blusa queda estupenda con la Falda Elena, que a pesar de ser muy glamourosa, creo que combinadola con ciertos accesorios quedaría estupendamente con la blusa, en especial, me ha gustado en este color, mira como queda:
Perdona la imagen cutre xDD A mi personalmente me gusta como queda ya que el tono de dorado se da un aire y los colores son muy vivos, el problema es que la falda es muuuuy cara, 8900 MO xDD Por eso este es el "combi caro" xDD
Combinación baratilla xDD
Vale, así a ojo, he visto otra faldita que no queda mal por los detalles de los bordes, que son como líneas doradas del mismo tono. He ido a la combinación de dorado, mira:
Es la Falda Sidonia, es mona, lleva trazos dorados, y creo que queda bien en cuanto a como se corta con la blusa, a mi personalmente me gustó y es diferente por ser tan cortita. Y el precio nada que ver con la anterior falda, esta solo cuesta 560 MO xDDD
Combinación Pantalón xD
Y por último te busqué un pantaloncito xDD Mira, con esta blusa quedan bien muchos pantalones, desde cortos hasta largos, así lisos, pero encontré uno en especial siguiendo la línea de "combínalo con dorado" que estoy haciendo ahora xD Así que es este pantalón, mira como queda:
Es sencillo, pero con líneas doradas que quedan bastante bien a mi ver, quizás el tono de dorado si te fijas no es completamente igual al de la blusa, pero si lo que quieres es que el dorado en sí pegue, esta opción me gusta personalmente
Es el Pantalón Kilari y cuesta 470 MO, así que es baratillo ![/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png](/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png)
Y bueno, espero haberte ayudado un poco, perdona las imagenes cutres, no recuerdo como guardar imágenes del probador de Nine xDD
~Halloween is coming...~![//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg](//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg)