Piru, recuerda que el doble post está prohibido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respeto a tu duda… he intentado algo, aunque esa blusa también me ha dado algunos problemas a la hora de combinarla -.-U También tengo la misma prenda en el mismo color, así que he utilizado a mi miss. Como son varias imágenes, las he puesto en el spoiler.
Referente al conjunto que le has puesto… pues la verdad, me gsuta. Le queda bastante bien, pero cambiaría los zapatos. Con ese tacón los veo demasiado elegantes para este conjunto. Pero sólo es opinión personal. Igual que las combinaciones siguientes.
Quizás faldas o pantalones de cintura alta, de manera que ambas prendas queden “unidas” y parezca una sola:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externo He utilizado la Falda intrigante, la dan como recompensa en una misión al Viaje a Halloween.
O de cintura más baja. También prueba con los pantalones cortos, ya que la blusa recuerda a ropa de verano:
Aquí hay dos muestras con pantalón largo. Bueno, ambos pantalones son un poco especiales, `porque he intentado darle un aire como medio hippieen el segundo o algo un poco “descuidado” en el primero. Pero con uno normal y corriente ha de quedar bien, supongo.
También puedes mirar de darle un aire más bohemio o exótico:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externo Utilizados el Pantalón Shan, recompensa de una misión a China; el Pareo Zelia y los Zapatos Falya
Con elegante… se me hace difícil con esta blusa, pero ahí va un intento con la falda de Ris WitherSpun: