Yo voy a poner 5 cosas que me parecen necesarias:
1.- Que la cara de la miss sea más grande cuando elijes maquillaje para ver como queda, igual con peinado, son minúsculos y no se ven, te dejas la vista.
2.- Que la miss, el novio o el perro se puedan quitar de las decos. No digo momentáneamente, si no siempre que queramos, porque a mi a veces me aparece el novio y otras no.
3.- Que la ropa de viajes o regalos, se pueda colocar en el maniquí de la tienda, para que al comprar algo veas si conjunta o si es del tono que buscas.
4.- Como dijo Serena un botón de "desafiar a todas las misses por debajo de X PAs..." Porque es un rollo ir una a una, desafiando a 100 misses nada mas y nada menos...
5.- Modernizar con prioridad la ropa que tenemos que comprar obligadas por misiones... Al menos que las podamos usar. Y lo mismo con la ropa de los trabajos, están como artificiales.
A modo personal, no necesario, me gustaría otro viaje permanente ^^
PD: Predije el futuro del husky como mascota! Jajaja
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
PiruStyle escribió:
COMO DICEN:
Estoy con missstar, los cuadritos de la ropa al elegir son pequeños y te dejas la vista. Y lo mismo para los peinados ^^
Y lo de clasificar los maquillajes y peinados por nombre de famosa también ayudaría mucho.
Un chat para hablar entre misses también estaría genial.
YO ADEMÁS PROPONGO:
¿Otras mascotas? Yo no tengo porque no me gusta las que hay, yo soy de perros grandes ^^ Pastor alemán, Husky... Si el tamaño es lo complicado, que aparezcan en cachorros
Además, ¿cómo veis de próximo viaje, uno a Egipto?
Última modificación realizada por PiruStyle (El 09-04-2015 à 09h20)
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^