Hola a todas !
Tengo una sugerencia que hasta a mi se me hace peculiar, y no sé si ya esté en algún nivel secreto (voy en el nivel 75 y no he visto nada así) pero a ver si me explico.
Me gustaría que salieran los padres de la miss, o bien por lo menos su mamá.
Y que puedas salir de compras con ella ! y poder vestirla (y que la ropa la puedan compartir, tal vez no todas las prendas pero si algunas), peinarla y maquillarla (para que se pueda parecer a la miss).
Pero que solo este disponible si estas viviendo en casa de tus padres.
Se me hace bonita la idea ! Y lo digo en parte por que vivo lejos de la casa de mis padres y a ratos extraño a mi familia, quisiera salir con mi mamá y mis hermanas al cine o al centro comercial. Me pareció muy de la vida real
Eso sí, que tus padres sigan insistiendo en que NO les decores la casa, a ellos les gusta como esta XD
Yo sé que el juego no se presta tanto por ese lado, y que si queremos personalizar más allá de nuestra miss, siempre estan los novios, las mascotas y las casas... pero me parece que le da un lindo toque, y asi como la miss tiene empleo, novio y mascota, también debería tener familia visible XD
(Y se puede parodiar la vida real si tu mamá te da misiones como ir a comprar leche o limpiar tu cuarto, que sea la mamá 'cool' que se vista con ropa kawaii o tal vez hacer cosplay de reina o reina malvada XD)
Se me ocurrió por que me imagine a la mamá de la miss como una señora con un gran sentido de la moda algo como este dibujo de Emmy Cicierega.
Ya escribí mucho, perdón, pero me emocioné con la idea
Saludos !!
... quisiera tener la mitad de la ropa que tiene mi miss...