Morado y negro.
Rosk: estaba complicado asique está bien, el pelo como tu dices se lo hubiera cambiado, el color y el corte ^^
La próxima: Azul cielo, blanco y rosa suave
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 147
Sólo amarillos... Odio el amarillo para vestir! Jajaja.
No tengo casi nada en esos tonos, por eso los zapatos tienen un poquito de negro, espero que sirvan, si no es así avisarme y lo intento cambiar por algo dorado o así. El resto espero que entre en la categoría de "tonos amarillos" Jejej.
Kelalani: Me gusta mucho, pero el rojo es más tirando a coral y el beis es un poco tirando a dorado... Eso si, te ha quedado preciosa.
PD: El sombrero que me pediste el nombre es: Sombrero Brigitte
PD2: Se que pedí colores difíciles con rosa, azul y blanco jajaj
La próxima... Negro, plata y oro (Por complicarlo un poco más jajaj) ^^
Última modificación realizada por PiruStyle (El 10-11-2013 à 21h40)
Piru, sí, a mí también me quema las retinas, jajaja, pero era por hacer algo horterilla, que si no sale siempre lo mismo =P
Y sí, yo no soy nada tiquismiquis con esto de los tonos y demás, que casi parezco un tío, me cuestan un montón jajaja, así que damos tu conjunto por válido
En mi opinión y teniendo en cuenta el color, no está nada, pero que nada mal, la verdad, así informalillo y con la botellita de veneno de Halloween muy mona.
Estes son mi: Plata, negro, oro
Espero que valga
A la siguiente... qué os parece marrón y blanco?
Marrón y Blanco.. No tengo casi nada marrón! Jajajaj. Esto es lo que pude, intentando que fuera marrón, marrón, y no cobre o así...
Es sencillito, en plan "quedar a tomar algo una tarde" Jajajaj.
Kelalani: esta muy bien teniendo en cuenta los colores que pedía.. xD
La próxima: Sólo tonos grises! Sin llegar a blanco ni a negro
Rojo, blanco y negro... ¿Una viuda sexy? ¿Una malvada elegante? Algo así! Jajajaj
Andrea me gusta! Y respecto a mi pulsera.. Si, mejor quitarla jajaj.
Siguiente... Verde, amarillo y negro! ^^ (Un poco complicadillo pero es que muchas combinaciones ya están dichas!)
Vale, azul eléctrico y rosa chillón, espero que sean estos...
Como me parecen un conjunto un poco hortera la he querido hacer como cantante de pop de pueblo o algo así, espero este bien!
Kelalani me encanta! Está genial ^^
Siguiente.. Azul oscuro, blanco y violeta
Esto es lo que pude hacer jejej. Amarillo fluorescente, bueno, es difícil de encontrar y esto es el amarillo mas chillón que pude encontrar. El marrón café espero que sea este (se que es marrón oscuro pero el tono exacto no se bien jejejej). De verde escogí uno oscuro porque no especificaste. Si está regulín dime e intento otra cosa ^^
Sapphiire esta bien! ^^
La siguiente: Rosa, amarillo y blanco