Andrea2002 Me encanta y has dado con los colores exactos, pero no se ese tipo de camiseta con esa falda larga no lo veo, pero esta muy bien
Última modificación realizada por yadira83 (El 27-08-2013 à 14h14)
Andrea2002 Me encanta y has dado con los colores exactos, pero no se ese tipo de camiseta con esa falda larga no lo veo, pero esta muy bien
Última modificación realizada por yadira83 (El 27-08-2013 à 14h14)
Kelalani: me gusta mucho porque no sólo los colores, también las botas, evocan la epoca otoñal, buen trabajo. Por poner alguna pega, debo decir que por algún motivo me perturba el pantalón rojo. No sé explicar el por qué, pero me parece que no rompe la armonía entre la parte inferior y la superior del conjunto.
Próximo: Malva, morado y violeta.
Galapea: muy mona y muy bien conjuntada, muy formalita.
A mí me ha costado un montón conjuntar los colores (que encima no sé distinguir muy bien...) con lo cual me ha quedado algo horroroso... (aquí estoy yo ya criticando mi propio traje, es que no hay por dónde cogerlo...)
Siguiente: azul, blanco y negro.
El naranja me ha costado un monton...
AmyLee: El conjunto es un poco simple, pero es normal si no tienes mucha ropa. De todas formas, la próxima vez déjala descalza, porque el negro no estaba incluido en los tres colores que dijo Andrea.
Siguiente: Azul marino, blanco y amarillo.
Última modificación realizada por Galapea (El 20-09-2013 à 22h56)
Verde, negro y violeta
Creo que la botella que lleva en la mano se puede considerar violeta, si no es así decídmelo y lo cambio
Chuchi: Va preciosa *o* me encanta como has combinado los colores ^^
Para la siguiente los colores rojo y negro ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 02-11-2013 à 13h18)
Rojo & Negro <3
Esta de negro, la serpiente es roja, & la remera tambien ^^
Sereee,.. me encanta tu miss, el peinado, & la ropa esta muy linda, una pregunta,... las piernas son asi por el vestido??? o.O me gusta cuando cambia de pose :3
waaaaaaaaaa!!! perdon soy muy distraida,..
mmmmm,...... la siguiente: Verde & rosa
Última modificación realizada por aniitta (El 04-11-2013 à 05h51)
Y el desafio?