10 puntos, me gusta lo que logra transmitir el mensaje (motiva la emoción de competir xD)
Última modificación realizada por Ritby (El 22-08-2013 à 03h12)
Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 83
8,5 Me encanta la firma aunque quedaría aún mejor si la centraras y yo igual le añadiría un par de detalles más pero eso ya es cuestión de gustos
9,5 me gusta!! la forma que tiene esos colores en el fondo, y asi no qeda tan brillanta!! solo q yo le añadaria el marco, y es perfecto es solo mis gustos :3
Me gusta mucho aunque no se quines son un 8
9 La frase esta bien linda,pero quedaria mejor con mas detallitos
10 Hermoso,a mi ma de igual lo que digan esta hermoso todo
Me gusta mucho y un monton el eevee haber a que te evoluciona
7 es muy simple si quisieras una frase la podrías colocar en spoiler, creo que le falta algo. aunque me gusta la frase *-*
bueno sofia es mi personaje de roll en exitium, el otro es un concurso no oficial que estoy realizando y por ultimo mi taller de firmas, podrías pasarte por hay con gusto te are una
Oye vampineko tu sabes hacer firmas? Es por que me hagas una con la imagen de jack sparrow y la frase
10 muy original y los colores pegan muchobme gusta
10 ya me he pasado
10 me encanta!!^^ siempre q veo tus firmas me enamoro de ellas :3 Gracias Vampi, y otros besos para vs tambien! ^^
10 me gusta mucho es colorida a su manera y eso me gusta *_*
Emm nosé ya la puntuaron (? Pero me encanta Jack Sparrow xDDD [lo siento mii firma no es muy colorida ni eso xD]
9 Es verdad que no es muy colorida pero esta preciosa y me encanta aunque para mi gusto es un poco simple.
Me gusta mucho ^^ 10aunque soy facilde impresionar xD
Ummm aunque no tengas una firma te pongo un 5 porque me encanta la frase
9,5 :3 me sigue gustando :3
Última modificación realizada por aniitta (El 06-09-2013 à 03h36)
10 me encanta aunque con el stamp podrias poner otros para hacer una fila de lo mismo quedaria bien y ademas no se que daria solo
9,5 Me encanta!! el mejor anime :3 pero estaria lindo, con un poco mas de color :3 <3 es mi novio!!! <3 :3
9 No sé porqué el tipo de letra no me convence, además la chica del medio parece algo deforme. Aún así el formato es muy bueno y el mensaje también n.n
p.d: La mía da asco, ya la cambiaré ;___;