Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 28
#103 El 15-04-2013 à 05h13
Fantasía
Enlace de imagen externo
todas sus misses son realmente lindas!!
Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..
#105 El 16-04-2013 à 02h18
El traje es mas para clásico pero lo considero un victoriano dark XD
#108 El 16-04-2013 à 08h12
EQUIPO DARK
Muchas Gracias Aryssa! comparto la misma desgracia que tu no se andar en tacones ahaha y tambien me encantaria poder usar unos zapatos asi!!
Última modificación realizada por MishSweetLove (El 16-04-2013 à 08h14)
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#111 El 17-04-2013 à 23h49
Hola! Todas vuestras misses son preciosas!
Fantasía:
Enlace de imagen externo
Bueno, no sois las únicas negadas para andar con tacón xD A una servidora le ocurre lo mismo xD
#112 El 18-04-2013 à 04h30
Fantasía
Vaya! ya somos tres las que amamos los tacones altos pero no podemos usarlos
también igual que tu MishSweetLove suelo usar plataformas o tacón grueso... y si se me ocurre usar unos con tacón delgado o delgado siempre me agarro de mi primo (lo uso de muleta jajajaja)
PD: a mi tambien me fascinan sus misses!!
se ven geniales y super sensuales!!
Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..
#114 El 18-04-2013 à 23h25
Fantasia
Enlace de imagen externo
Me temo que ha habido un malentendido... yo no sé andar con tacones, pero NO me gustan los tacones altos! Solo sé andar con 2 o 3 deditos de tacón grueso... los que no me desagradan son los medio finitos sin llegar a serlo mucho, pero con ellos no sé andar xD
Por cierto, Ariisa me encanta como lo hiciste para la capa de dos colores *.* y Mish, mola como queda el vestido con las mangas de rejilla *.*
#115 El 19-04-2013 à 02h26
Equipo dark
#117 El 19-04-2013 à 05h52
Fantasía
ya vine a evitar que ganen las Dark! hehehe
wow!! que lindos conjuntos han estado publicando!!
Nayely me gustó tu miss y ese casco!, solo faltó la moto
MishSweetLove me encantó la ropa que le pusiste a tu miss y esos zapatos, quisiera unos como esos, en definitiva si podría caminar con ellos sin mi primo/muleta jajaja
LadyDragonfly el arco y las botas, donde los conseguiste? estan en Nine, porque me gustaron se ven tan WOW!
#118 El 19-04-2013 à 16h04
Equipo dark
Gracias Mish, pero le cambie el color de cabello para un cosplay XD a mi no me gusto tanto hahaha por cierto me encanto ese conjunto *w*
Por cierto Ari ese arco tela da una famosa de valiente y tu miss es mas dark que fantasía >.< pero estan estupendos tus conjuntos
#119 El 20-04-2013 à 06h23
Fantasía!!
vaya!! entonces tendré que esperar a que me salga esa famosa.
espero me salga pronto...
y si, Nayely, mis conjuntos casi siempre son algo Dark... y al principio quería apoyar a las Dark en esta Guerra de Estilos, pero al final me decidí por Fantasía y eso porque las hadas me fascinan
#120 El 20-04-2013 à 10h59
Fantasia
Enlace de imagen externo
En efecto, como ha dicho Nayeli, el arco con flechas salen de Merida xD Las botas también son de una famosa (hiedra venenosa o planta venenosa, no me acuerdo como la llaman en missmoda) que solo aparece en Halloween.
Graxias por decantarte por fantasía! <3 A mi también me encantan las hadas (lo que más abunda en mi habitación, aparte de los bolis, son figuritas de hadas xD)
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 20-04-2013 à 11h02)
#122 El 21-04-2013 à 05h35
EQUIPO DARK!
Gracias chicas y ami tambien me encantan mas los zapatos de plataforma por que si los puedo utilizar, tengo un par pero pues no tengo ropa con cual combinarlos :C asi que para el caso sale la misma hehe!!
Aow mis estrellas favoritas llegan hasta halloween
A mi tambien me encantan las hadas, tenia un dilema equipo dark, fantasia o classico, al final me decidi por el dark ya que asi inicien en missmoda y tengo mas ropa de ese estilo aunque ultimamente ya tengo mas clasica! y casi no tengo cosas para fantasia!!
PD: son conjuntos son hermosos!!
Última modificación realizada por MishSweetLove (El 21-04-2013 à 05h37)
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#123 El 21-04-2013 à 15h26
Fantasía
Hoy traigo a mi miss de sirenita~
Yo no tengo muchas cosas de fantasía, creo que ropa fantástica es de la que menos tengo, por eso elegí esta categoría ^-^ es un reto conseguir un montón de conjuntos fantásticos que queden bonitos. Creo que es el estilo que más me fuerza a ser creativa y por eso me gusta tanto <3
#124 El 21-04-2013 à 16h09
Fantasía
Enlace de imagen externo
Esto es un intentó de bruja "moderna"... pero como con la varita no se me hacia muy fantasioso, le pusé el fuego... si no lo consideraís muy fantástico, lo puedo editar.
Aryssa, pues mi habitación no es nada del otro mundo, solo tiene bastantes figuritas de hadas y algún bicho fantastico más xD De hecho, antes tenía más, pero quedaba muy recargado y quité cosas... bueno, aún creo que la estantería está algo llena u.u Y tu hadita medio oscura-infantil es monisa *.* nunca hubiera imaginado que ese pantalón con esa blusa quedase tan bien xD
Minzy, pues para no tener casi nada has combinado muy bien la sirena... ese dorado viejo queda genial con el azul... y en mi imaginación, las sirenas van llenas de joyas, como la tuya xD Al final vais a hacer que me compré la cola de sirena xD
Y Mish, me encanta el look de femme fatal elegante de tu miss.
Por cierto, Mish y Aryssa, creo que nuestra solución son las hadas oscuras xD
PD: vaya testamento acabo de escribir O_O
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 21-04-2013 à 16h10)
#125 El 21-04-2013 à 17h35
Es un poco urbana pero yo soy EQUIPO NICE!
Chicas de los tacones altos! Yo tampoco sabia caminar con tacones muy altos pero todo es acostumbrarse! Yo ahora los llevo mucho y antes parecía mentira que un día pudiera llevarlos
PD: Naye me encanta tu motoristaa
Última modificación realizada por PiruStyle (El 21-04-2013 à 17h52)
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^