9K Como ahora XD

Páginas : 1 ... 788 789 790 791 792 ... 796
9K Como ahora XD
10K jaja xD
Si, a mi me da pereza entrar a CDM xD y a antic
1K CDM ya entrado y antic también
Ahora suelo no entrar en un juego otome en el pad y dos en el juego del ordenador. Resing lovers y underlove (algo asi era, son juegos de la empresa anticlove)
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 08-03-2017 à 23h24)
2K ah si ... Yo solo jugué el primer cap xD de esos dos ...
Aun no me vicie con esos XD
Última modificación realizada por Zaliery (El 08-03-2017 à 23h27)
3K Jaja XD
A mi me gustan, sobre hay un poco de...pervertido ^^-
4K O.o eeeee en serio????
oooh, debí suponerlo, pero no xD
5K Aunque no se ve e.e
Si en serio, ademas te pone un advertencia XD en esos dos juegos XD
Como ya tengo mas 16 años lo puedo jugar
6K yo también tengo mas de 16 ... Pero igual xD no lo leí ...
7K No quiero parecer aguafiestas, pero esos juegos tenían que tener como mucho 18 años XD
8K jaja ...
18??? xD parece que kieres ganarte enemigas ... Si te escuchan decir eso xD ... He visto chicas de 14 y 15 en esos juegos xD
9K Lo digo por lo pervertido XD
No quiero enemigas, pero es muy pervertido imaginárselo, solo digo eso, que pueden no entenderlo bien en esa edad XD.
Guaoo y lo entienden? XD
Pues bueno, pueden jugar pero con su responsabilidad, si le hacen daños eso es lo malo XD
10K hay niñas de 12 y 14 años que saben mas que yo sobre esos temas miri xD
Tienen mentalidad súper avanzada xD
1S
Siempre pueden jugar a otros juegos, que seguro que se entretienen igual. xD
Lo de que la mentalidad sea avanzada es relativo. Yo diría que adelantada, pero no avanzada. Como los niños pequeños que hablan de tener novias.
1K starene , no te reconocí xD
Esta fue mi expresión cuando te vi : O.o ? XD
Ah, si mentalidad adelantada eso x3
Avanzada da la impresión a que ya sabrian todo sobre el tema.
Yo deberé tener una mentalidad sana porque nunca pensé en eso x3 .Debe ser porque mi mente siempre estuvo puesta en otras cosas (musica, dibujo y games) .. Jeje
Última modificación realizada por Zaliery (El 09-03-2017 à 00h21)
1S
Hice el avatar y la firma hace unos días y no he podido resistirme a usarlos. >_<
1K Guao, creo que pertenezco al mundo nuevo XDD, entonces retiro lo dicho de los 18 años XD. Lo pueden jugar, pero con su responsabilidad, como dice Lyragamers XD
Están bien bellos *O* Sterene !!
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 09-03-2017 à 00h12)
1S
Yo tampoco me opongo a que jueguen a lo que quieran, siempre y cuando lo entiendan. En realidad hay juegos aparentemente más inocentes que pueden transmitir ideas peores como mensajes subliminales.
¡Gracias! ^^
1K Mientras que lo entiendan mejor, si no lo entienden algunos juegos (o cosas, por ejemplo la politica) eso es lo malo y puede causar un trauma (o pueden hacer cosas peores a los demás). Es como dice Sterene XD.
De nada :3
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 09-03-2017 à 00h21)
2K si, starene ... Tu firma y avatar están lindos... Solo que me cuesta reconocerlas a veces xD
Nosotras paseamos por todos los juegos xD
3K Que bien, yo también en lo rpg maker de terror *O*
Zaliery escribió:
2K si, starene ... Tu firma y avatar están lindos... Solo que me cuesta reconocerlas a veces xD
Nosotras paseamos por todos los juegos xD
1K puede ser xD
2K Yo a veces me confundo con la persona que cambia los avatares y firmas. Pero cuando veo el nombre, ya se de quien se trata XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 09-03-2017 à 00h50)
3K si, a veces.... no siempre me ocurre :3
Tu miri me reconociste enseguida no??? :3
Última modificación realizada por Zaliery (El 09-03-2017 à 00h53)
1S