2K
Karaoke: El ritmo no pare, no aun, que ritmo no pare, ya no me acuerdo de lo demás XD
![https://i.imgur.com/tiHOR7S.png](https://i.imgur.com/tiHOR7S.png)
Páginas : 1 ... 786 787 788 789 790 ... 796
2K
Karaoke: El ritmo no pare, no aun, que ritmo no pare, ya no me acuerdo de lo demás XD
1S jajajajaja hablando de lo que se pueda XD
1K jaja si, es que acá me quedo sin ideas XD
1S si si, comprendo lo que es eso. Es difícil tener siempre algo de qué hablar.
1K Pues si, no soy hablar mucho XDD
1S ehh... ... ... mejor déjemoslo solo en que es difícil sacar temas de conversación XD
2S
Limy, cuando yo vi lo del avatar por un momento también pensé lo mismo que tú. Bueno, no que te la habían hackeado, sino que alguien se había metido desde tu cuenta de alguna manera. xD
1K Yo creo, que no entro en la cuenta. Sino que copio solamente las imágenes. Osea, das click a una imagen y la arrastras hasta dirección de la pagina web. Ya que todas las imágenes posen direcciones. No se si me explico XD
1S
Lo sé, estaba hablando de mi primera impresión. De todas maneras no basta con tener la dirección de un avatar, hay que subirlo desde el ordenador, así que ha tenido que descargar la imagen desde Internet, que es muy fácil también.
1K Si desde el internet (la fácil): Por google o por la dirección de web.
1S
2S
Lo que quiero decir es que solo con hacer click derecho ya tiene la opción de descargar la imagen. xD
Missabbytsuki (espero que no tengas que escribir tu nick muy a menudo), como han dicho antes, en este juego tienes que decir algo en el post aparte de 1S, 1K, etc.
1K Sip también, acá me siento como una Kano XD
1S
Starene escribió:
2S
Limy, cuando yo vi lo del avatar por un momento también pensé lo mismo que tú. Bueno, no que te la habían hackeado, sino que alguien se había metido desde tu cuenta de alguna manera. xD
1K lalala
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 08-03-2017 à 04h45)
2k de madrugadas y cantando ????
XD
3K Mi horóscopo chino es gallina
(ojala fuera cabello ;w; )
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 08-03-2017 à 04h50)
4K gallina ??? XD
Yo no se que soy ... O mejor dicho ... No me acuerdo
5K En 1993 es signo del gallo, si no estoy equivocada XD
Miriam1993 escribió:
3K Mi horóscopo chino es gallina
(ojala fuera cabello ;w; )
1K Oh vaya, me he vuelto equivocar otra vez. Como estoy en oscuras, no veo el teclado porque esta negro XD.
Tranquila Starene, mi hermana es búfalo XDD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 08-03-2017 à 05h03)
2K buey??
Bueynisimo xD ok.. No es gracioso
Algo tenia que decir xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 08-03-2017 à 05h04)
3K Tengo uno de mi familia que es una serpiente
4K Creo que ya se quien es serpiente en tu familia miri
5F Si quien?