-Cuarta ronda-
Caperucita roja
Al final decidí cambiarles un par de cosas xD
Última modificación realizada por sakura241 (El 18-06-2021 à 23h26)
✦───────────•✧
Cuarta Ronda
Caperucita guerrera y el lobo
✦───────────•✧
Kurolain (DA), Adorelee (DA)
シ ル バ ー
Caperucita sonrió
- ¿ Crees que mi abuela vivía a la mitad del bosque
por gusto? No soy la primera mujer que ama a un lobo.
Yo: Mira nada más, tremenda abuelita conquistadora
Ok no XD pero si me puse a pensar que los gustos son de familia
Eeeeen fin, dejo mi participaciónHistoria(?)
Mairu-Doggy / Momma--G (DA)
Última modificación realizada por Zaphiri (El 13-06-2021 à 08h45)
cupid shoots to kill
Última modificación realizada por lLokitaa (El 13-06-2021 à 17h38)
Hola chicas, recuerden que debido a que estamos en el mes del orgullo, pueden tomar la decisión de cambiar a su personaje como dos mujeres o dos hombres, ustedes toman la decisión. Ya que como este en es un juego y su titulo es un cambio de giro tienen esa posiblidad.
Oh por cierto, este mensaje ya lo había colgado antes, solo que no me di cuenta y lo borre
LadyStream escribió:
Hola chicas, recuerden que debido a que estamos en el mes del orgullo, pueden tomar la decisión de cambiar a su personaje como dos mujeres o dos hombres, ustedes toman la decisión. Ya que como este en es un juego y su titulo es un cambio de giro tienen esa posiblidad.
Warrior Red Riding Hood & the wolf
Zaphiri escribió:
LadyStream escribió:
https://i.imgur.com/9xiCz3b.png
シ ル バ ー
https://i.imgur.com/dsPT7tn.png
Una pregunta, esto de cambiar sexo o género de los personajes ¿Puede aplicarse en las siguientes rondas o solo en esta? en los especiales de cada 4 rondas sería interesante :3
https://i.imgur.com/KZAz4KP.png
https://i.imgur.com/HJD9ggQ.png
Mairu-Doggy / Momma--G (DA)
mi caperucita roja esta inspirada en la canción de hatsune miku Rotkäppchen no es coosplay solo fue inspiración
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 15-06-2021 à 02h16)
Hola chicas, durante aproximadamente dos días el foro tuvo problemas; y no podía acceder. Por lo cual si algunas chicas faltan por colgar sus conjuntos en esta ronda tienen la oportunidad de hacerlo, hasta el 19 de junio a las 23:59 (hora española).
Hola chicas, son las 23:59; doy por cerrada la cuarta ronda. En esta ronda les tengo algo especial para cada una de ustedes. Si alguna de ustedes por algún motivo no logro dejar su participación, me pueden escribir un mensaje y yo las tomare en cuenta (Debido a un problema del foro esta ronda se alargó). La entrega de premios será el 22.
ya quiero ver de que se trata la sorpresa y la siguiente ronda
"Hoy aullaremos toda la noche"- le dijo el lobo a caperucita.
Gracias a todas por participar.
Hola preciosas, hoy tuve un examen muy tarde; por eso estoy entregando los detalles a esta hora .Gracias a todas por participar Esta es una ronda especial he hice ediciones especiales que con sus atuendos cambiara, y es una de mis rondas favoritas, de verdad todas estuvieron fantásticas Un beso para todas esas bellezas que se encuentran acá .Como leyeron al principio, estaré evaluando el maquillaje, el conjunto y los elementos de este. Sin nada más que decir, les dejo lo resultados.
Imagen grupal
♡Ganadoras♡
Última modificación realizada por LadyStream (El 24-06-2021 à 00h58)
Gracias LadyStream los regalos son bellos
Que veo un regalo especial por participar en todas las rondas awwww gracias
Ya estoy esperando la ronda siguiente
♡Bienvenidas a la quinta ronda♡
Hay chicas me demore 19 minutos, perdón tenia un examen, en fin. Otro de nuestros personajes que han estado en nuestra niñez es un niño que no quiere ser adulto, si; es Peter Pan, nuestro misterioso niño que vive en el país de nunca jamás.Quinta ronda
Cualquier duda me pueden escribir, mi mensajería esta abierta♡
Sin nada mas que decir, entonces que empiece la primera ronda ( esta ronda finaliza el 30 de junio a la 11:59 hora española)♡