Aprobado por la moderadora Minzy
Bienvenidas a todas al juego semanal un "Un cambio de giro a la historia". Antes hay algunas cosas que quiero que sepan.
Este juego trata sobre las historias infantiles que siempre nos contaban desde pequeños. Pero con un cambio de giro a la historia. Cada semana se dará los nombres distintos de personajes de cuentos; pero cada cuatro rondas se harán una especial (ejemplo: en la ronda 4, algo especial, ronda 8 algo especial y así sucesivamente). Les pido que deje una imagen de referencia del conjunto que han creado.
No se puede usar al MISTER, si el personaje escogido es hombre o mujer, solo puede usarse la MISS y solo vale un conjunto o traje por cada 3 rondas (recordar que cada 4 rondas es especial y en ese momento si se podrá hacer el envío de los dos conjuntos o trajes).
La primera ronda se abrirá el 20 y durará hasta el miércoles 26 de mayo a las 11:59 horario español, yo misma postearé el final de la ronda, a partir de ese momento no se permitirá cambiar o editar su participación, ni postear algo más.
Los sábados y domingos si podrán participar (pero yo no estaré activa), dentro de la semana yo me dedicare a hacer los premios, sea en la mañana (7:40- 9:30) o en la tarde (3:40 – 5:20) (horario peruano). En ese horario estaré activa para responder mensajes o dudas.
✓Prohibido el doble post
✓Prohibido insultarme o a los demás
✓Prohibido hacer plagio (copiar) al conjunto de otra miss, Si veo que los conjuntos son iguales se sancionará a esa misma y no podrá participar hasta la siguiente ronda (con condiciones)
✓Prohibido usar un conjunto completo de la tienda nineland, caja sorpresa o de un famoso, sea de evento o no (Máximo 2 prendas del mismo conjunto)
✓Solo se puede postear una vez el conjunto de la participación, solo la miss está permitida; no el MISTER. Si veo a una miss que publica al MISTER le hare saber.
✓Yo no daré ejemplos de cómo pueden ser lo conjuntos (solo diré la temática y el cambio de giro). Ya que es mejor para dejar volar su imaginación
✓Deben ser conjuntos extraídos como png, no pueden ser tomados como captura de pantalla, se sancionará por eso.
Ahora sin más que decir empecemos con un cuento que todas conocemos.
Cualquier pregunta o comentario no duden en hablar conmigo, mi mensajería está abierta. Primera ronda
Si quieres participar deja, un mensaje "Que diga me gustaria participar" Y seras anotada.
Última modificación realizada por LadyStream (El 17-05-2021 à 22h39)