-Primera ronda-
Blanca NievesInspiración
Última modificación realizada por sakura241 (El 20-05-2021 à 03h42)
Editare mas tarde
Última modificación realizada por sofiitakawaii (El 20-05-2021 à 05h55)
Hola
Mini historia acerca del conjunto
Mi blanca Nieves luego del final de la historia que todos conocemos dio un cambio drástico, al convertirse en reina saboreo lo que es el poder, su actitud de niña buena desapareció convirtiéndose en una cruel tirana que no dudara en asesinar a aquellos que se nieguen a cumplir sus ordenes.
Explicacion(?)
✦───────────•✧
-Primera Ronda-
Blancanieves
✦───────────•✧
Kurolain (DA), Adorelee (DA)
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇Blancanieves┇°♡ˎˊ˗
Mini historia
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
Ya no me anoté en la lista pero me gustaria participarInspiración
Blancanieves
Son las 23:59( hora española) Doy por cerrada la primera ronda, nos vemos en unos segunditos y descubrir quienes son la ganadoras y que tengo para ustedes.
Gracias a todas por participar, me alegra de que muchas misses se hayan animado.
Debo recalcar que todas tuvieron trajes asombrosos y me dejaron en una decisión difícil, me gustaría que todas pudieran ganar; pero solo tengo que elegir a 3. Como leyeron al principio, estaré evaluando el maquillaje, el conjunto y los elementos de este
Sin nada más que aclarar les dejo aquí el resultado final
°°°
Última modificación realizada por LadyStream (El 27-05-2021 à 00h20)
LadyStream gracias por el detalle lo pondré en mi perfil estoy ansiosa de saber cual será la próxima ronda
todas las Blancanieves estuvieron tenebrosas
Hola, yo no pude participar ya que me enteré tarde de este tema, pero si me permites me gustaría participar en la siguiente ronda.
Un gran concurso por cierto. Las mises quedaron muy bellas, felicidades a las ganadoras.