Me alegro mucho que retomaras el juego
Reservo a Kogeinu
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#77 El 02-02-2021 à 02h51
reservo a LUZ
Imagenes de referencia 0w0
Última modificación realizada por Zaphiri (El 02-02-2021 à 03h49)
#80 El 05-02-2021 à 04h00
Hola cosplayers, vengo a dar un anuncio rápido. No se preocupen, no es nada malo...
Ya estoy contando con ayuda para este bonito juego con el fin de tenerlo mas ordenado, puntual y bajo control [Ya que se me habían estado pasando las rondas, en fin] así que agradecimientos para:
@DanielaMiss, que me va a estar apoyando con las ediciones para la foto grupal y los premios a las ganadoras en solo en caso de que me surja algún inconveniente por el cual pueda retrasarme
y Zaphiri que me apoyara a checar detalles del juego como avisar a las jugadoras si han repetido un personaje, si no han terminado de postear su conjunto, si ha faltado la referencia, no se ve cualquiera de las imagenes. Solo en caso de que yo no pueda conectarme
Me gustaría aclarar que mi intención no es traspasar el juego ni dejarles todo el trabajo, simplemente como todos tengo una vida fuera de missmoda [lo que mas tiempo me ocupa en este momento son mis cursos en linea] así que a veces puede que no este tan activa por ciertos periodos o no me alcance el tiempo para hacer las ediciones decentes que merecen para la hora en que deba entregarlas pero no quiero abandonar el juego así que espero que hagamos un buen equipo
Con respecto a esto también quiero comentar que la persona que abre/cierra rondas, resuelve dudas relacionadas a las rondas así como califica los conjuntos soy unicamente yo, razón por la cual la participación de @DanielaMiss como Zaphiri no se ven afectadas de ningún modo [pueden seguir participando]. Es solo un detalle que no me pareció por demás resaltar
Fin del comunicado, espero que sigan divirtiéndose
La ronda "Utaites" finaliza el sábado 6 a las 11:59 hora española, ya casi a la vuelta de la esquina, esperare paciente a ver sus creaciones. No se olviden de terminar sus participaciones y bonito día
posdata: Cristel9 tiene un concurso activo en este momento, si alguien quiere inscribirse aun le queda el dia de hoy vie/5, se que ya tiene bastantes inscripciones por su buena presencia, ediciones bien hechas [y porque a muchos nos gustan los concursos] pero lo dejo como una informacion extra...
https://www.missmoda.es/forum/t14693,1-concurso-no-oficial-miss-valentine.htm#p1161794
Última modificación realizada por SorataFushimi (El 05-02-2021 à 04h03)
#81 El 05-02-2021 à 20h52
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇96Neko┇°♡ˎˊ˗Referencias
Por cierto, muchas gracias por hacer publicidad a mi concurso <3
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
Última modificación realizada por Cristel9 (El 05-02-2021 à 20h55)
#82 El 06-02-2021 à 23h55
Hola ^^ gracias por sus hermosas participaciones, en este momento declaro la ronda "utaites"...
∆ CERRADA ∆
Ya no se puede postear ni editar
Lamentablemente OlivierRisaRockbell y Zzoe al no postear sus conjuntos no puedo incluirles, espero pueda verles en la siguiente ronda <3
Nos leemos pronto para los premios
#83 El 23-02-2021 à 23h14
Hola, preguntita, ¿se seguirá haciendo el juego?
#84 El 26-02-2021 à 02h15
¡Hi! hermosas criaturas del universo, vengo a hacer la entrega de los premios esperando que les gusten
Nuevamente que sorpresa de mi parte les pido una disculpa por la demora, me he pasado los días haciendo y deshaciendo las cosas porque la inspiración y las ganas de editar se me fueron por completo pero mejor vayamos con lo importante de hoy Imagen Grupal
Premios
Felicidades a todos, en esta ronda utaite fue de las que mas trabajo me costo calificar <3
y Comencemos la siguiente ronda que sera de tematica:
TWISTED WONDERLAND
Entonces ¿Que es Twisted Wonderland?
es un juego móvil japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan. Los diseños de personajes, el escenario y el concepto fueron diseñados por la creadora de Black Butler, Yana Toboso, centrándose en las representaciones de villanos de varias franquicias de Disney
Cabe mencionar que la trama se desarrolla en una escuela para varones llamada Night Raven College (especializada en magia muy parecido a Harry Potter) por lo que no hay personajes femeninos así que les tengo una propuesta si como yo hacer personajes masculinos no es su especialidad pero quieren participar
Pueden hacer una versión genderbender, o sea del sexo opuesto, de igual manera tienen que dejarme una imagen de referencia para saber de donde se basaron para crear su conjunto y como lo marcan las reglas no se vale repetir
Pueden escoger a cualquier personaje:
-Estudiantes (hay 21): url para no anotar todos los nombres
http://fangirlgeneration.com/2019/08/17/twisted-wonderland-ven-a-conocer-a-todos-tus-nuevos-husbandos-2d/
-Personal de la Escuela/Maestros (hay 5): Dire crewley, sam, divus crewel, ashton vargas, mozus trein.
-otros (no se cuantos hay pero loe dejo unos ejemplos):
Che'nya, Grimm, Ortho Shroud, ghost bride, Neige Lubanche, etc.
ACTIVIDAD EXTRA OPCIONAL:
Como este juego me gusta mucho les quiero proponer una actividad mas NO obligatoria. En el TW el jugador interactua en primera persona con los personajes por medio de un/una MC llamado Yuu o El Prefecto, de quien desconocemos su origen, sexo/genero, personalidad, características físicas, etc.
La actividad extra consiste en hacer un segundo conjunto caracterizando a Yuu y escribiendo una pequeña [o extensa si quieren] biografia ¿Como es su personalidad? ¿Cual es su historia? ¿Como se imginan que acabo en esa escuela? en resumen lo que quieran escribir, todo es spoiler por favor
El único requisito es que si o si su personaje tiene que ser humano sin habilidades magicas
De esta dinámica habrá un ganador y los siguientes premios:
-Su Firma
-1 dibujo de su personaje
Nos leemos luego
La ronda termina el sabado 6 de Marzo[/b]
Última modificación realizada por SorataFushimi (El 26-02-2021 à 02h18)
#85 El 26-02-2021 à 04h15
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
No esperaba ganar xD
Pero muchas gracias <3 y como siempre unas ediciones increíbles!
ˏˋ♡°┇Kalim Al-Asim┇°♡ˎˊ˗
Pasé de no saber absolutamente nada de él y solo elegirlo por diseño, a declararme su Simp por completo xDReferencia
Extra
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
Última modificación realizada por Cristel9 (El 06-03-2021 à 11h13)
#86 El 26-02-2021 à 13h53
Ortho Shroud
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por BeaguapaDulce (El 02-03-2021 à 14h32)
#88 El 26-02-2021 à 21h11
Reservo a Vil Schoenheit
#90 El 01-03-2021 à 19h06
Reservo a Leona Kingscholar 0w0
Me sigue entristeciendo que no se pueda usar el rubor ;-;
MC/YUU Biografia en proceso
Última modificación realizada por Zaphiri (El 05-03-2021 à 06h32)
#92 El 05-03-2021 à 02h06
mon amour, notre amour
✧.✧°✧.
Divus Crewel
No me gustó mucho cómo quedó, por la razón de que me hubiera gustado hacerlo en versión hombre y gracias a que no poseo un peinado parecido al del personaje y que los rubores no funcionan, me vi obligada a hacerlo en versión chica Imagen de referencia
✧.✧°✧.
Última modificación realizada por Mussa7 (El 05-03-2021 à 19h00)
#93 El 18-03-2021 à 09h52
¡Hola! vengo a hacer la primera parte de esta entrega de premios, espero que sean de su agrado. El fin de semana estaré editando este mismo post para completar la entrega y abrir la siguiente ronda Imagen Grupal
Ganadores Cosplay Alumnos
Ganador - Yuu
#94 El 18-03-2021 à 11h11
Ahhh muchas gracias por el premiooo ;_; no pensé que fuera a ganar :') amé el edit
Gracias!!! <3 y por supuesto felicidades a las otras ganadoras!! <3
#95 El 21-03-2021 à 03h04
Hola! Hoy hago la segunda parte de esta entrega....
¡¡¡Muchas Gracias por participar!!!Ganador Cosplay Yuu
Me gustaría saber a quienes participaron con esta actividad extra ¿que les pareció? ¿Les gustaría que la implementara en otras rondas o mejor lo dejo por la paz?, les estaré leyendo
Tambien hoy abro la siguiente Ronda y el tema es....
Personajes de webtoon
seré franca, muy pocos son los que he leído, si acaso 2 por mera curiosidad (no paraban de salirme en Youtube como recomendados) así que la pueden escoger cualquier historia que les guste o conozcan porque Youtube no para de mandarte anuncios, solo recuerden:
-Hay que dejar su imagen de referencia y ponerme el nombre del personaje así como la historia de donde viene (ej. "Navier de La Emperatriz Divorciada")
La ronda termina el siguiente Sábado 27 de Marzo
Última modificación realizada por SorataFushimi (El 21-03-2021 à 03h06)
#97 El 21-03-2021 à 13h54
¡AHHH MUCHAS GRACIAS! <3, y que lindo dibujas :0
La verdad me divertí muchisimo con la actividad extra a mi si me gustaría que la realizaras otra vez.
Syrah (princesa del reino metálico)
El club de las princesas hechizadas
referencia
Extra
Última modificación realizada por sakura241 (El 27-03-2021 à 00h35)
#98 El 22-03-2021 à 05h11
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
OMFG ahora mismo me cambio la firma, ya lo dije, me encantó ese hombre xd y muchas gracias, la ronda me encantó, los cosplays de todas estuvieron maravillosos
˗ˏˋ♡°┇Zylth┇°♡ˎˊ˗
Está vez no hubo mucho presupuesto ni tiempo para hacerlo, pero es trabajo honesto xdreferencia
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
Última modificación realizada por Cristel9 (El 26-03-2021 à 07h35)
#99 El 22-03-2021 à 06h35
VELVEROSA - Mage & Demon Queen
Datos Personaje:
Nombre: VELVEROSA (VEL)
Estatus: Reina Demonio /Líder final de la Torre Demonio
Verdadera forma: Un Dragón
Página Oficial:
https://www.webtoons.com/en/comedy/mage-and-demon-queen/list?title_no=1438
Versión español:
https://www.webtoons.com/es/comedy/mage-and-demon-queen/list?title_no=1722
Sinopsis:
Situado en un mundo de fantasía (Podría decirse un Iseakai de Videojuego) donde el reino humano y el demonio se encuentra en constante lucha. Por orden del Rey los aventureros tienen el objetivo de llegar a la cima de la torre de demonio y tomar la cabeza del Jefe final para “restaurar la paz y obtener una gran recompensa” … Excepto la protagonista, MALORI CROWETT una maga estudiante de la academia de aventureros cuyo objetivo es conquistar el corazón de la Reina Demonio sin importar las veces que la rechacé.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por ItamiAyumi (El 23-03-2021 à 06h20)