| × Juego aprobado por la Anella × |
Muchas gracias
• Juego anteriormente abierto por:
Hathor5 y Efiryax •
Abro por tercera vez este juego porque esta es de mis temáticas favoritas y para tratar de animar un poco el foro, espero que sea de su agrado
Antes de empezar la ronda iremos aprendiendo del juego por partes para aquellos que no sepan cómo funciona...
¿En que consiste?
Básicamente el juego consiste en hacer un cosplay de un personaje anime, manga, novela y/o videojuego (de anime)
Cada semana se dará el nombre de un anime, manga, ect... (se incluyen todos los géneros) del cual tendran que crear un cosplay de cualquiera de los personajes del mismo
Pido que se deje una imagen de referencia para saber de dónde se basaron para crear el cosplay
No vale usar el MISTER, independientemente de si el personaje escogido es hombre o mujer, solo puede usarse a la MISS y solo vale un conjunto por cada miss así que eviten dejar más versiones del mismo personaje
La primera ronda se abre hoy y durará hasta el Viernes 9 de octubre a las 11:59 horario español, yo misma postearé para dar fin a la ronda, en ese momento ya no estará permitido cambiar/editar nada ni postear nada más, sin excepciones
Los fines de semana me dedico a la realización de los premios y ya sea el domingo por la noche o Lunes posteo el inicio de la siguiente ronda
Reglas
✓Prohibido doble post
✓Prohibido insultarme a mi o a los demás
✓Prohibido copiar el conjunto de otra miss, eso significa nada de PLAGIO, si veo desobediencia a esto, esa miss queda expulsada del juego y no le permito la entrada
✓Prohibido usar conjunto completo de la tienda, caja sorpresa o de cualquier famoso ya sea de evento o no (Máximo 2 prendas del mismo conjunto)
✓Solo se puede postear una vez el conjunto. Solo vale la Miss, el Mister no lo acepto y la miss que postee un conjunto con el mister no la contaré
✓A diferencia de otros juegos semanales (igual que la anterior encargada del tema), yo no daré ejemplos, en mi caso es más por dejar a ese personaje libre para que pueda ser escogido
✓No esta permitido repetir personaje a menos que la situación lo amerite, de todas formas trataré de dar animes con amplia variedad de personajes o, en su caso, indicaré el momento en que se pueda empezar a repetir y bajo que criterio
Ahora sí, empecemos con un clásico conocido...
La primera ronda será del anime y manga
Saint Seiya
Se vale escojer personajes tanto del anime clasico (cualquiera de las sagas) como de los siguientes spin off:
-The Lost Canvas y The Lost Canvas Gaiden (este último solo tiene manga)
-Saint Seiya Omega
-Soul Of Gold
-Saintia Sho
∆ Atención ∆
Episodio G, Next Dimension y otros no mencionados (no sé si hay más) no están permitidos
Debido a la variedad de personajes no está permitido repetir
Cualquier pregunta o comentario no duden en hablar conmigo, mi mensajería está abierta
Última modificación realizada por SorataFushimi (El 04-10-2020 à 05h14)