Tengo una pregunta, el 31 de enero van a poner la información 2021? Lo digo porque todavía está la información 2020
Última modificación realizada por CharlieBxtch (El 28-01-2021 à 16h49)
sherezade52 escribió:
Yo no pienso abandonar el juego porque me lo paso genial vistiendo a mi miss maquillando la etc. Si nos vamos todas morirá y me temo que no van hacer ninguno ni siquiera similar
Sabrina31 escribió:
Dezhire escribió:
Rayos, a penas voy viendo esto de a ver sabido no hubiera puesto a mi miss de vacaciones, ¿haràn lo mismo de las fechas en este año?
Cuáles fechas? Te refieres a eventos especiales,no ya no lo haran solo se abrirán los viajes de SteamPunk,Navidad,Halloween en sus respectivas fechas pero no habrá novedades
Admitamoslo, ya no planean actualizar mas el juego... crei que por San Valentin harian evento o algo, pero nada (solo en sus otros juegos)
Lo tienen tan abandonado que no hay nada con 2021, y llegando al nivel 151 ya no pasa nada mas, ni misiones, ni nada... es molesto
Nekot escribió:
Admitamoslo, ya no planean actualizar mas el juego... crei que por San Valentin harian evento o algo, pero nada (solo en sus otros juegos)
Lo tienen tan abandonado que no hay nada con 2021, y llegando al nivel 151 ya no pasa nada mas, ni misiones, ni nada... es molesto
Última modificación realizada por Zaliery (El 23-02-2021 à 08h49)
CharlieBxtch escribió:
Miss Moda publicó algo en el apartado "Anuncios Rápidos", y al final decía "hasta muy pronto en el viaje Steampunk", entonces es posible que pronto tengamos el viaje Steampunk, pero no está confirmado..
Holiss, pregunta, alguna de ustedes también tiene problemas con la sala de maquillaje? no me aparece ningún rubor, literal, es como si no existiesen. Si saben como solucionar les agradeceré que me ayuden.
es bueno pero como paso dl nivel 9?
vanessa541 escribió:
es bueno pero como paso dl nivel 9?
sofia4548795612 escribió:
U.u muchas gracias beemoov por dar fecha a los viajes, era la verdad uno de los motivos de seguir en el juego para mi, creo que se tornará aburrido no poder completar algunas misiones o comprar cosas nuevas en los viajes!
¡Así que gracias por dar fechas para los viajes n.n!
gracias por decir la fecha asi no estare adibinando la fecha que sera
Gracias por este lindo juego.
En cuanto al viaje de navidad, en las misiones que te piden juegos, se necesita actualizar el flash player, el cual está descontinuado.
Les agradecería mucho si me indican qué puedo hacer para seguir disfrutando de miss moda
carmen858 escribió:
En cuanto al viaje de navidad, en las misiones que te piden juegos, se necesita actualizar el flash player, el cual está descontinuado.
Les agradecería mucho si me indican qué puedo hacer para seguir disfrutando de miss moda
Holaaa!!!
Es mi primera vez jugando y escribiendo un mensaje como estos, sin embargo busque y no pude encontrar alguna solución a mi problema el día de ayer se me presento un inconveniente sobre el juego atrapa regalos ya que no puedo jugarlo debido al problema de flash player y no se como pasar esa misión y si abra mas adelante como puedo resolver esto.
Me parece perfecto, pero una duda permanece: el juego de atrapar regalos no es posible de realizar. ¿Cambiará?
Laiulimodel escribió:
carmen858 escribió:
¡Hola! Debes descargar la aplicación de Miss Moda en tu teléfono o tablet para jugar los juegos
Última modificación realizada por Paulele (El 15-12-2021 à 05h54)
Como jugar a atrapa regalos sin telefono ?
gracias por atenderme
xicalor escribió:
Como jugar a atrapa regalos sin telefono ?
gracias por atenderme
Gracias Sabrina, voy a intentarlo
Pues fijaos, cuando fui otra vez a mirar el cuaderno, el atraparegalos ya no estaba, sino un rasca y gana
Holaa soy nueva aqui toy nivel 91 yy parace que no puedo jugar
Francy13 escribió:
Holaa soy nueva aqui toy nivel 91 yy parace que no puedo jugar