hola.... este año no va a haber calendario de adviento? no me gustaría que estuviera abandonado el juego
V
Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
hola.... este año no va a haber calendario de adviento? no me gustaría que estuviera abandonado el juego
helena06 escribió:
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 06-12-2020 à 06h06)
Muchas gracias! Aquí emocionada por el evento de navidad UwU
Qué? Yo estaba esperando los copos, planeaba comprar la ropa que me falta para subir de nivel, entre otras cosas que quería.
Sabrina31 escribió:
helena06 escribió:
hola lamentablemente no habra ningun evento especial ya que han abandonado el juego
aqui hice la misma pregunta te paso el link para que lo cheques
https://www.missmoda.es/forum/t14616,1-ok-respuesta-lista-de-papa-noel-y-copos.htm
Yo quería completar las misiones navideñas pero desgraciadamente me he quedado en el lvl 25 porque no puedo hacer el juego de "atraparegalos" por los problemas de flash player
¿No saben como se puede completar sin ello?
Lumiwon escribió:
Yo quería completar las misiones navideñas pero desgraciadamente me he quedado en el lvl 25 porque no puedo hacer el juego de "atraparegalos" por los problemas de flash player
¿No saben como se puede completar sin ello?
Hola Lumiwon aqui di la respuesta respecto a los Juegos Flash: https://www.missmoda.es/forum/t14542,1-duda-juegos-flash.htm estan las captura de pantalla, lee el procedimiento, cualquier otra duda no olvides escribirme por MP (Mensaje Privado)
Última modificación realizada por DanielaMiss (El 15-12-2020 à 00h59)
Hola! Les aparece el desfile de miss navidad? o ya lo quitaron? porque no lo encuentro, no sé si soy yo
Por desgracia la función de regalar algo a otras misses no está activa y las misiones que requieran de esos objetivos son infranqueables Ni siquiera desde la app... Al menos yo no encuentro cómo u.u"
Sinceramente, dudo que este año se solucione (dado que dieron que cambiarían algunas misiones, creo recordar), pero ojalá lo arreglen uno de estos días antes de que acabe el viaje.
Se agradece la información y poder seguir disfrutando sigo pensando que se podría hacer una versión nueva con algunas cosas diferentes pero con la misma esencia. Chicas hay que ahorrar jijijiji
estoy en la misión 25 de navidad y dudo que lo pueda lograr.. nose por qué no me deja enviar la postal electrónica
la van a cambiar o algo??
perdon pero hice una compra en el banco de 500 pesos argentinos y me estan cobrando 800 en la tarjeta, es un impuesto o algo? por que no dice nada en la pagina y la pagina de soporte me aparece como que ya no existe.
Se agradece la información
rochi17 escribió:
perdon pero hice una compra en el banco de 500 pesos argentinos y me estan cobrando 800 en la tarjeta, es un impuesto o algo? por que no dice nada en la pagina y la pagina de soporte me aparece como que ya no existe.
Alguien más está teniendo errores en el desfile de moda y en el salón de maquillaje?
El desfile no suele funcionarme demasiado y ahora que lo has mencionado, el colorete en el salón de belleza no carga. Como si no hubiera nada en la sección. ... Bugs everywhere.
Y al menos por mi parte en soporte aún no respondieron si ya arreglaron el tema de la app, pues no sé puede poner el correo sin que crashee la misma. Porque la alternativa a la web es la app, pero ya ni eso.
Shana-leonhart escribió:
El desfile no suele funcionarme demasiado y ahora que lo has mencionado, el colorete en el salón de belleza no carga. Como si no hubiera nada en la sección. ... Bugs everywhere.
Y al menos por mi parte en soporte aún no respondieron si ya arreglaron el tema de la app, pues no sé puede poner el correo sin que crashee la misma. Porque la alternativa a la web es la app, pero ya ni eso.
Me pasa exactamente el mismo problema!, recargo varias veces y no funcionó en ninguna de ellas. Espero que al menos se pueda solucionar el problema.
lLooNa escribió:
Alguien más está teniendo errores en el desfile de moda y en el salón de maquillaje?
Yo de momento no tocarme madera
Muchas gracias por los años de juego, me la he pasado excelente. Ojalá en un futuro realicen un juego similar, lo estaré esperando, por ahora yo me retiro ya que pierde la emoción sin eventos y demás. Muchas gracias por años de Miss Moda. Me divertí mucho.
[Editado por moderación: publicidad no permitida]
Última modificación realizada por ElyJellyM3 (El 25-01-2021 à 10h55)
Yo no pienso abandonar el juego porque me lo paso genial vistiendo a mi miss maquillando la etc. Si nos vamos todas morirá y me temo que no van hacer ninguno ni siquiera similar
Rayos, a penas voy viendo esto de a ver sabido no hubiera puesto a mi miss de vacaciones, ¿haràn lo mismo de las fechas en este año?
Dezhire escribió:
Rayos, a penas voy viendo esto de a ver sabido no hubiera puesto a mi miss de vacaciones, ¿haràn lo mismo de las fechas en este año?
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 28-01-2021 à 07h20)