Ucchan escribió:
MyungHee6 escribió:
¿Que onda con las que se super indignan con que el banco siga abierto?
Si no quieres comprar nada esta bien, pero indignarte por que alguien quiere recibir ganancias por el trabajo que sigues consumiendo me parece estúpido. Aun si ya no habrá novedades hay formas de disfrutar del juego, y solo enojarte porque decidieron dejar el banco abierto sin novedades por el juego no ayuda en nada a la situación.
También me entristece, pero me parece lógico que el banco siga abierto. Nadie te esta cobrando para jugar, pero muchas aun no terminan los niveles pre establecidos y si para hacerlo mas rápido quieren pagar, esta bien.
Lejos de ver apoyo o comprensión en los comentarios como esperaba encontrar hay pura hostilidad y gente indignada, que triste.
Por otro lado, espero se pueda arreglar lo de los viajes me dolería mucho perder Steampunk o halloween. ¡Estaré al pendiente de las noticias!
Precisamente de lo que se quejan las usuarias es de que dejen el banco abierto pero nos nieguen los viajes abiertos y los famosos, que no, que no hay excusa posible, soluciones mil antes que decir que no se puede. Y supongamos que no pueden, por qué no lo abren en las fechas previstas aunque no haya novedades, en plan llega Halloween pues que lo abran y digan alto y claro que se abre sin novedades con eso nos conformamos, pero no, ni eso nos dan estos tacaños. ¿Entiendes ahora el hate? Esta empresa ya se ha burlado demasiado de nosotras y no le vamos a estar riendo las gracietas.
La verdad sí, es lamentable como al final lo único que importa es el dinero, ni más ni menos.
Digo, por que no abren los viajes y como dices, sin novedades, pero que nos permitan jugar mientras podamos...