Sofia1228 escribió:
Yo sinceramente estoy ahorrando para pasar los niveles, de miss moda, recien voy en el nivel 49 :v, y la verdad si quiero llegar al nivel 151, numero 2, no se si alguien me pueda explicar por que acabod ever en CDM que estan continuando con ello.. no se esque yo escuche que ya no lo actualizarian ns y ahora si.. alguien me explica por qeu en CDM y aca no.. bueno numero 3 como dijo la miss anterior la que quieres se vaya .. esta en toda la razon sinceramente yo estoy activa y aqui (aunqeu ya no haiga nada nuevo) por que le he tomado un cariño a este juego .. y otras pues les aburrio y se fueron..
Solo espero que no lo cierren , esperense en qeu sea todo este año, me da pena que esto se cierre o ns...
♥♥
Avatar actual hecho por Sorata Fushimi, Firma hecho por Ariana1425
Eso mismo es lo que queremos que otras entiendan, que en lugar de que pidan que se cierre el juego mejor se vayan y nos dejen a las que si queremos seguir jugando estar y ya, yo tambien estoy ahorrando para pasar los niveles (si no hay nada nuevo entonces avanzaré de nivel para debloquear mas cosas)
Con lo de CDM no te entendí muy bien pero creo que hablas de la actualizacion xd al parecer va a haber otra temporada llamada cdm en el amor pero por lo que veo la jugabilidad va a ser tipo moonlight porque no le veo chance a otra forma de juego :v y al parecer igual ya no se van a poder subir videos sobre el juego y empezaran a prohibir guias para las imagenes 7-7 ya solo falta poner a eldarya igual para terminar de matar los juegos
y del secreto de henri ni me pregunten, a eso personalmente no le encontre gracia por ningun lado digo solo lo comento