¡Muy buen día/tarde/noche misses!
Este es el primer tema que publico. A lo que he observado en el foro, no existe uno, así que propongo crearlo. (Si ya existe favor de avisarme, por favor )
Es muy sencillo y consiste justo como el nombre lo dice: desahogarse y dar/recibir mini-consejos.
¿Qué puedes publicar?
-Absolutamente todo lo que te perturbe o te haga sentir inusual, tanto positivas como negativas .
- O simplemente puedes brindar consejos a las demás misses necesitadas.
¿Por qué mini-consejos?
La razón de que he puesto "mini", es para evitar que se confundan y sea más fácil leernos entre todas. Sin embargo, si quieres extenderte con un consejo o desahogarte de manera más explicita, deberás utilizar obligatoriamente un "spoiler".
Sin utilizar spoiler, podemos escribir hasta 10 renglones.
Estructura de los mensajes y mini-consejos:
Miss 1: Desahogo: Mensaje donde dices tus inquietudes, buenas o malas.
Miss 2: Mini-consejo y tus inquietudes (opcional)..
Y así sucesivamente.
Es como un tipo chat.
Reglas básicas
- NO insultos: esté es un rinconcito para sentirnos empaticos.
- NO publicaciones seguidas (doble post)
- NO spam: promocionar algo que no tenga que ver con el tema.
- Todo mundo puede participar, por lo tanto está prohibido excluir a otras misses.
-Cualquier tipo de tema en el que se pida consejo es aceptado.
- Utilizar "spoiler" si deseamos extender nuestro consejo o nuestro mensaje de desahogo.
- Puedes publicar tus inquietudes o desahogarte cada vez que quieras, sin embargo debemos recordar que no debe ser doble post.
Recomendaciones, o cositas extras que puedes agregar:
- Puedes brindar consejos a una o más misses.
-Podemos mantener al tanto a las misses que nos dieron consejos, por mensaje privado o aquí mismo.
- Imagenes: obviamente debemos tener en cuenta que existen menores de edad, por lo cual no debemos poner imágenes explicitas.
- Las misses que se desahoguen pueden pedir canciones, información, imagenes, vídeos etc. que creen que puedan animarlas
- Va con el punto anterior: podemos adjuntar links de música, información, vídeo etc., que realmente ayude, utilizando spoiler.
Por ejemplo: a mi me hace super feliz estas canciones. DEBEMOS RECORDAR USAR SPOILER:
Jósean Log
COMENZAMOS, RECUERDA SER EMPATICO
Lo que me tiene inquieta es saber mis resultados de la uni, me había tomado mi año sabático, al dejar mi carrera anterior, me mudé de estado (ya no vivo con mis padres, pero aún me ayudan económicamente), y ahora volví a hacer mi examen de admisión y no tengo ni idea si entraré o no. Muchas personas creen en mi, lo que me hace sentirme presionada, por que no sé que haré si no quedo, ya que me costó muchísimo darme cuenta de que es lo que quería estudiar y hacer con mi vida. Tengo mis opciones de lo que hacer si quedo, pero si esto no pasa, realmente no sé que haría.
Última modificación realizada por Isamhpsc (El 10-06-2018 à 21h53)
Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.