Ganadoras de Steampunk 06/05
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-LalaLuluu:Pensé: ¡No es cierto! x'D y me emocioné mucho porque nunca había quedado en 1er lugar en un podio, así que hacerlo en el de mi viaje favorito fue demasiado hermoso *w*
-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-LalaLuluu:Visto que para salir en los desfiles de los viajes es necesario comprar vestidos, mi consejo es que primero hagan un conjunto lindo y que sea totalmente su estilo, que les guste mucho y que crean que tiene posibilidades de ganar (yo no lo hice pero pedir opiniones de sus amigas puede ser útil para saber cómo otras personas están percibiendo tu conjunto x3), y ya que tengas ese conjunto especial, entonces si compra muchos vestidos x'D
-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-LalaLuluu:En Hellboy(? xD en realidad estoy trabajando en un cosplay de otro de los personajes, pero inevitablemente pienso en el protagonista y sus enormes cuernos así que creo que por eso tuve esa extraña necesidad de usar algo parecido.
-Clari023: ¿Cuál es tu parte favorita de este viaje?
-LalaLuluu:¡Todo! Creo que ya lo mencioné pero me encanta el Steampunk así que este viaje es lo que más espero x3 Me encanta ver todos los hermosos conjuntos que hacen ♥ También esperaba con muchas ansias tener fotos de famosos nuevos, lamentablemente en esta ocasión no se dio pero no pierdo la esperanza de que en el siguiente si salgan x3
-Clari023: Recomendarías este viaje a tus amigas o conocidos?
-LalaLuluu:¡Claro que sí! La ropa y las decoraciones son hermosas ♥ No lo pueden dejar pasar nunca *w*
-Clari023:¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-ClaudiaRoldan94:Realmente ni siquiera me lo esperaba, usualmente no le prestaba tanta atención a los podios de los viajes, así que fue bastante inesperado haberme encontrado en el podio, pero a la vez me alegro porque sé que mi conjunto le agrado a la gente.
-Clari023:¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-ClaudiaRoldan94:Que siempre creen conjuntos originales, y no se limiten a usar simplemente los trajes pre-diseñados, y principalmente que el conjunto sea de su agrado y estén felices con él.
-ClaudiaRoldan94:Está algo inspirado en... ¿Cthulhu? No sé, pero cuando vi ese pulpo sabía que debía hacer algo con él, así que me inspire un poco en el relato Lovecraftiano.
-ClaudiaRoldan94:Siempre me ha encantado el estilo Steampunk, es algo que me fascina y siempre que aparece este viaje, es inevitable no entrar a comprar prendas y accesorios para crear conjuntos. Así que sin duda alguna, serían las prendas.
-ClaudiaRoldan94:Por supuesto, es uno de los viajes que me gustan más por su temática, y sus prendas.
-Chia:Me lleve una sorpresa al ver que tenia 4 mil Mo mas, ya que yo me había gastado todos mis ahorros, no sé porque me dio por meterme a la mensajería y allí estaba el mensaje de que había quedado en tercer lugar, me emocione pues nunca pensé que llegaría a entrar en el desfile y mucho menos quedar en el podio XD
-Chia:Diría que usen conjuntos variados y que sean llamativos ouo
-Chia:Estaba comprando las mangas en la tienda, cuando me dije ´´no hay nada para combinarlas´´ entonces me acorde del vestido y algunos accesorios que tenía en el vestidor y me gusto el resultado.
-Chia:Los conjuntos, siempre amare los conjuntos que salen en los viajes, y más si es steampunk.
-Chia:Por supuesto que sí, es divertido, entretenido y te llevas muchas sorpresas.
Última modificación realizada por clari023 (El 10-05-2017 à 09h16)