GANADORAS DE LA SEMANA 21/04/2017
-Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Bleisly: No llevo mucho tiempo en Miss moda, prácticamente llevo 3 semanas ^^U
así que fue una sorpresa muy grande saber que mi Miss estaba entre las finalistas, lo descubrí votando jajaja. Cuando me enteré de que había ganado no podía creerlo. Para mi, había muchísimo talento y no esperé terminar entre las 3 mejores.
-Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Bleisly: Creo que mi consejo sería ser original. La creatividad influye mucho y yo lo noté en todas las finalistas, cada Miss tenía un toque de personalidad único. También tener confianza en sus atuendos y expresar lo mejor de cada uno. Miss moda a mi parecer no tiene una limitación que no sea de uno mismo. Así que hay infinidades de estilos.
-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Bleisly: Mis dos países favoritos son Inglaterra y Noruega, países donde se habla mucho de temas fantasiosos (hadas, trolls, elfos, centauros etc.) así que quise reflejarlo en mi Miss ^^ Combine ese estilo con un poco de anime y videojuegos.
-Clari023: ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?
-Bleisly: La innovación, considero que Miss moda es un lugar de convivencia sana por lo que ha mostrado. Es un gran espacio para dejar ver tu imaginación, tus aficiones y gustos. Creo que ha evolucionado, se ha actualizado y sigue esa tendencia de hacerlo.
-Clari023: Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos?
-Bleisly: Por supuesto que si 8(>u<)8 Este juegos es grandioso y que mejor manera de demostrarlo que haciendo crecer su comunidad y sacar el potencial de cada miembro.
-Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras?
-Suizidelove: Cuando vi que era unas de las ganadaros lo primero que fue es No puede ser que felicidad hasta salte de alegría (?) Fui muy feliz ♥
-Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio?
-Suizidelove: No tengo ningún consejo habia mises mas bonitas que si merecerían ganar
-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera?
-Suizidelove: De algunos conjuntos que había echo anteriormente.
-Clari023: ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego?
-Suizidelove: No entiendo a su pregunta
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
(Clari023:Si tienes algun deseo o cambio para el juego >////<)
-Clari023: Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos? -Suizidelove: Si lo haria
-Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras? -Angibeth: Me sorprendió muchísimo, naturalmente siempre llegaba a la finalista pero los conjunto de la demás eran de un nivel muy superior al mio, cuando vi los conjunto de la demás fue como "No ganare" eran muy bonitos, Cuando me entere fue como "OMG!!!
MADRE!! MIRA GANE!! HERMANA MIRA !!" Seh me puse gritar por toda la casa mostrando les lo que había logrando xD ¡Tercer lugar no esta nada mas para ser mi primera vez!
-Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio? -Angibeth: No soy muy buena dando consejos pero si le diría que traten en lo posible de hacer un conjunto nunca antes visto, usen su imaginación sean creativas, tenga Fe en si mismas tal vez no hayan podido ganar la primera vez pero no se rindan existe la segunda y la tercera
-Clari023: ¿En qué te has inspirado para vestir a tu miss de esta manera? -Angibeth: Me inspire en los "Angel boy" pero lo que me haca dudar de hacerlo o no eran las alas pues ¡No tenia! solo tenia esa así que me puse a inventar, trate de hacerlo lo mas masculino posible pero al final los rasgos le quedaron femeninos, pensé "Se ve tierno como un Flower boy"
-Clari023: ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego? -Angibeth: Mi expectativa es lograr es lograr hacer conjunto maravillosos y guárdalos para después para ver mi progreso y cuanto he aprendido, casi como mis dibujos los guardo y después de un tiempo los veo todo
-Clari023: Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos? -Angibeth: Por supuesto! ya lo he recomendado, al principio no le gusta porque es raro pero al final se termina enamorando del juego
-Angibeth:¡Gracias por votar por mi! de verdad se los agradezco desde lo mas profundo de mi Kokoro de pollo x'D ¡Suerte!
-Clari023: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que eras una de las ganadoras? -Kokorimajiro: Pues me di cuanta por el mensaje y lo descubrí dos días después XD pero es genial por que ya tengo los dos premios
y gracias a todas por votar
y gracias a todas por votar
-Clari023: ¿Tienes algún consejo para las futuras misses que desean quedar en el podio? -Kokorimajiro: Que sean muy originales XD crear un lugar agradable con todas las cosas que tiene el juego de eso se trata verdad XD jeje
-Clari023:¿En qué te has inspirado para decorar de esta manera? -Kokorimajiro: Me encanta el negro y quiero que todo las recamar lo sean y también un lugar o que se pueda ver acogedora y elegante ;D
-Clari023: ¿Cuáles son las expectativas que tienes en el juego? -Kokorimajiro: Pues lo que me encanta de este juego es que siempre esta actualizado, sacan cosas geniales y siempre espero tener MO XD asi que es siempre avanzar de nivel y que saquen muchas cosas preciosas
-Clari023: Recomendarías este juego a tus amigas o conocidos? -Kokorimajiro: Por supuesto que si, de hecho ya lo hice XD ;D
No ha respondido
No ha respondido
Última modificación realizada por clari023 (El 25-04-2017 à 05h22)