7K
Ese es el espíritu. ^^
Yo ahora seguiré un tutorial, que hace tiempo que no hago uno.
Última modificación realizada por Starene (El 09-07-2017 à 18h44)
Páginas : 1 ... 678 679 680 681 682 ... 1111
7K
Ese es el espíritu. ^^
Yo ahora seguiré un tutorial, que hace tiempo que no hago uno.
Última modificación realizada por Starene (El 09-07-2017 à 18h44)
2K Felicidades starene!!
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 09-07-2017 à 18h47)
3K
Claro, cuando lo termine. ^^ Aunque me llevará un buen rato. xDDD
6K
Uso habilidad.
Gracias, Neko. ^^ Supongo que lo dices por el concurso de Limy, ¿no?
1F bueno yo aprendí viendo tutoriales y Lo demás lo aprendí por mi cuenta experimentando xDD yo buena del 1/10 soy un 4 o 5
2F xD gracias Por el consejo yo hice una Firma y quería enseñarles :'3 Pero Este se lo hice a Camil
No está Tan Bien que digamos x3
1K
Yo tutoriales, hasta los últimos tiempos, muy pocos. Por eso estuve un mes peleándome con los gifs en Gimp hasta que descubrí que no tenía que mover las capas de una en una. xDDD
Enseña lo que hayas hecho, Sofía. Y sin miedo. xD
1F yo nada más vi 2 Tutoriales Pero No explicaban del todo a mi me paso lo mismo xD hasta descubrí que podía seleccionar todas las capas
Última modificación realizada por bonita126 (El 09-07-2017 à 19h15)
2K
Prueba con las opciones de fusión (click derecho sobre una capa). Así puedes darle algún efecto a las letras del nick para que se vean mejor.
1F Todos Los trabajos que hagas Ponlos en spoileer los quiero ver
2K
Eso. xD Me habéis recordado que tenía que consultar con alguna moderadora si podía abrir un tema.
Última modificación realizada por Starene (El 09-07-2017 à 19h21)
5K
Uso habilidad.
Pues... precisamente va de eso. Un tema como las escuelas de edición, pero más libre, donde cualquiera podría subir sus ediciones y pedir opinión a los demás, o preguntar dudas, o lo que sea. Así cada cuál podría especificar qué quiere que le evalúen y qué no, o quién quieres que te dé la opinión.
1F aula libre