»Aprobado por Minzy«
Nada quedó del reino que una vez fueron. El rey poco se había interesado en la protección de su gente y en las dinámicas de conquista de los vecinos. Cuando llegaron los invasores arrasaron casi por completo. Algunos sobrevivientes lo único que pudieron hacer fue escapar y buscar otro lugar donde asentarse.
Huyeron hasta lo profundo de un bosque donde armaron su campamento. Coincidieron que allí sería un buen lugar para reiniciar. Pero no existía confianza entre unos y otros.
En el reino caído habían tres grandes grupos: los Kano, los Fehu y los Anzus. Y la hermandad a lo interno de cada grupo se mantenía pero nadie quería depender ni obedecer órdenes de los otros.
De forma tal que rechazaron por completo la idea de que los Kano siguieran siendo sus líderes, pues dentro de hechos había salido el rey anterior.
Así que entre disputas de varios días decidieron que cada grupo velaría por su propio bien e iniciaría la construcción de su propio reino.
De tal forma, 3 latentes reinos iniciaron su constitución: Los Kano en lo más profundo del bosque, los Fehu en los límites del bosque y los Anzus hacia la mitad del bosque y muy cerca del río que recorría toda la zona.
En tropas de al menos tres personas (hay materiales pesados que entre menos no podría cargar, y para no tener desventaja si se encuentran con miembros de otros grupos), cada equipo explora y trabaja para obtener todo lo que necesitan.
¿Qué reino se establecerá primero? ¿Cuál dominará a los otros? ¿O podrán reconciliarse y formar un nuevo gran reino?
» Cada quien escogerá el grupo que más le interese para colaborar en la construcción del respectivo reino.
» Cada 7 post seguidos del mismo grupo da un punto a favor de su reino. Deben colocar K para los Kano, F para los Fehu y A para los Anzus. Ejemplo: 1F, 2F, 3F…
» Además para que cada punto cuente debe tener la participación de al menos 3 personas diferentes.
» Como en los demás juegos, si alguien interrumpe debe iniciarse la cuenta nuevamente.
» Se pueden cambiar de grupo un máximo de 3 veces pero deberán avisarme antes por mensaje privado. Si no me avisan los puntos en los que participe no contarían.
» Deben poner mucha atención en la forma de posteo porque cada grupo tiene sus reglas.
» Si utilizan alguna de las habilidades deben indicarlo.
» Si hacen uso de una habilidad pero no les ayuda a completar el punto igual cuenta como que la hicieron efectiva, es decir se les descuenta de las habilidades posibles dentro de la hora.
Eran la élite del reino caído. Conformado por sacerdotes, sacerdotisas, eruditos y diplomáticos.
Son hábiles para llegar a acuerdos, para resolver disputas. Tienen preferencia por hacer sus labores muy temprano en la mañana. Les gusta la meditación y la calma. Pero también son tercos, algo gruñones y muy rencorosos.
Habilidad: Pueden convertir un post enemigo en uno propio (el post enemigo cuenta como tercera persona para formar el punto).
Requisito: Excepto si es para sustituir el post 1 o el post 7 de los Kano. Solo se permite una conversión por punto.
Limitaciones: Esta habilidad la pueden usar un máximo de 2 veces por hora. (No cada 60min sino cada hora. Por ejemplo pueden usar la habilidad a las 2:55 y a las 2:58 y pueden volver a usarla hasta las 3).
Ejemplo:
1K
1A
3K
4K
….
Observaciones: Si convierten un post donde los Anzus han usado su habilidad, el efecto de los Anzus queda anulado.
Conformado por comerciantes, vendedores y adinerados del reino caído.
Son hábiles en los negocios, siempre saber tomar provecho de las situaciones y multiplicar sus bienes. Para ellos cualquier momento del día es bueno para hacer negocios. Les gustan las fiestas y los grandes banquetes. Sin embargo, son avaros, desconfiados y nunca se sabe que hay detrás de su sonrisa.
Habilidad: Pueden lograr que dos personas hagan el trabajo de 3 (un punto con una tropa de 2).
Requisito: No tiene requisitos.
Limitaciones: Esta habilidad la pueden usar un máximo de 2 veces por hora. (No cada 60min sino cada hora. Por ejemplo pueden usar la habilidad a las 2:55 y a las 2:58 y pueden volver a usarla hasta las 3).
Observaciones: Ninguna de momento.
Conformado por exploradores, artesanos, artistas y sirvientes del reino caído.
Llenos de ingenio, creatividad y dedicación. Muchas veces con perfil bajo usado para el espionaje y alguno que otro trabajo sucio. Prefieren moverse en la noche o donde no son observados. Les gustan todas las artes, la naturaleza y tomar provecho de las desgracias ajenas. Pueden ser los mayores aliados o los más grandes traicioneros.
Habilidad: Pueden sabotear el trabajo de otros (anular puntos de los demás grupos)
Requisito: El punto tuvo que haberse hecho después de la última actualización y en los últimos 60 minutos. Y deben aclarar cuál punto quieren anular.
Limitaciones: Esta habilidad la pueden usar un máximo de 1 vez por hora. (No cada 60min sino cada hora. Por ejemplo pueden usar la habilidad a las 2:58 y volver a usarla las 3).
Observaciones: Si usan la habilidad en un post en condiciones para que los Kano usen la suya, el efecto de los Anzus queda anulado. Es decir no eliminarían el punto.
Ejemplo:
1K
1A Elimino punto de X (Ese post queda convertido y por ello el punto X no se elimina)
3K Uso habilidad
...
Cada cierta cantidad de puntos obtienen o encuentran algo. Lo que se irá develando conforme vayan alcanzado el respectivo puntaje.
A los 5 puntos: Escoba
A los 10 puntos: Carretilla con frutas
A los 15 puntos: Algunos ladrillos
A los 20 puntos: Burrito
A los 30 puntos: Puerta
A los 40 puntos: Pintura
A los 50 puntos: Chimenea
A los 60 puntos: Caballo
A los 80 puntos: Granos
A los 100 puntos: Mina de piedras
A los 150 puntos: Bodega con herramientas
A los 200 puntos: Herrería
A los 300 puntos: Panadería
A los 400 puntos: Matadero
A los 500 puntos: Taberna
A los 555 puntos: Escudo (Emblema)
A los 600 puntos: Cuartel
A los 700 puntos: Establo
A los 800 puntos: Torre especializada
A los 900 puntos: Criatura
A los 1000 puntos: Trono
Última modificación realizada por Limy (El 15-02-2018 à 19h13)
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