2F

Páginas : 1 ... 561 562 563 564 565 ... 1111
1K
Se cree que el personaje puede ser un kitsune, pero no está claro.
1F Creo que los Kitsune cambian de apariencia, puede ser esa raza.
Pero para mi parece un hibrido, es como un moje demonio. Porque los Kitsume utilizan fuegos fatuos o hojas y por lo que e visto en trailer utiliza sellos de papel no se XD
1K
También se dice que puede ser un demonio. xD
2F Es muy misterioso el personaje XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 10-05-2017 à 22h27)
3K Gracias por lo del avatar y firma Miriam, fue un intento de combinar texturas y demás, luego me pondré otro con otras texturas, pero de mis favoritos los de Starene
4K
Como siempre, gracias, Neko. ^^
A mí me gusta mucho esta firma tuya también, tiene unos colores preciosos.
5K Pensaba casi que dejarla en el baúl de los recuerdos sin usar, pero recordé que te gustó el avatar y quise usarla :'3 además luego mejoraré más mis ediciones, tengo una gran persona que admiro en edición
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 11-05-2017 à 02h48)
1F De nada :3, no lo dejes en el baúl de los recuerdos :3. Esta bien hermosa :3. También tienes buena mano en las ediciones . Podias montar un taller!! (aunque te estresarás con tanto pedido) Porque me encanta, aunque no usado los tuyos Neko, pero los usare y están preciosos! :3
7K Uso habilidad
Es una casualidad que con Starene habláramos de un taller hace un rato xD dudo que yo me abra uno, aprendí a editar sobre todo para hacer concursos, no para dedicarme a ello en un taller, aunque si me perfecciono más y subo mi nivel, quizás si haga un taller para compartir con algunas chicas del foro nwn pero eso lo veo en un futuro muuuuy lejano, por ahora tengo cosas más importantes en la vida real xD
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 11-05-2017 à 03h18)
1F Que mala XD
Ah ya veo . Eso esta bien, en concurso y en regalos :3. Pero en mi opinión estas mejorando muchisimo. Yo si que soy torpe, pero intento que quede bonito :3
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 11-05-2017 à 03h20)
1K Como siempre digo cuando alguien me dice eso ¡Muchas gracias! No sabes cuánto me he esforzado para ser mala >:'3
1F De nada, Neko! XD
Buena estratega
Editado arriba Neko XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 11-05-2017 à 03h22)
1K La práctica hace al maestro, aplica para todos, así que practica y mejorarás, yo es que humanamente no doy para más.. estudio varias cosas al tiempo y el tiempo apenas rinde xD
Gracias, es un don de las Kano
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 11-05-2017 à 04h04)
1F Si eso hago Neko :3. Te comprendo el estudio es muy cansado. Asi que no te preocupes ^^-
De nada, ya lo he visto sip :3
1K Don genial no? xD jaja pero las Fehu también saben interrumpir y frustrarnos :'3
¡Igual me gusta que estés empezando a usar los regalos que te han dado! es especial y se que quien los hizo se sentirá feliz de vértelos