Mi intento de hada del invierno
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#26 El 14-12-2016 à 02h19
#29 El 16-12-2016 à 21h53
Hada del azúcar del ballet el Cascanueces
#37 El 18-12-2016 à 20h39
Hada de la Nieve
~Gracias por abrir el juego, recuerdo que me encantaba participar ♥
#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#38 El 19-12-2016 à 21h59
muchisimas gracias a todas por participar, todas sus misses han sido preciosas:
imagen grupal
ganadoras de esta semana:Spoiler (Hacer clic para mostrar)
modificacion de la imagen grupal de la semana pasada....(me comi a la pobre liandrus....lo sientooooooo!!!!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
tema de esta semana:
miss galletitas de navidad
esta semana os toca dar toda vuestra dulzura y sacar lo mejor de vuestras misses, para que hagan galletas, pasteles, o sean como los caramelos...<<<<vale todo siempre y cuando tenga algo relacionado con los dulces en navidad>>>>>
esta semana se os esta permitido hasta tres conjuntos por participacion
Última modificación realizada por aliss4return (El 19-12-2016 à 22h01)
#40 El 20-12-2016 à 01h27
Ay! Me encanta el nuevo tema! Ahí van mis tres conjuntos! Espero que os gusten *__* Los he hecho con mucho amor
COTTON CANDY
VANILLA COOKIES
CHOCOHOLIC
Última modificación realizada por LouisaMarie (El 20-12-2016 à 03h25)
#42 El 20-12-2016 à 02h23
mi miss esta vestida como una galletita de jengibre (al menos eso trate) y una paletita
linda foto grupal
#48 El 24-12-2016 à 12h14
Esta ronda se me ha hecho más difícil de lo que me había imaginado, pero ahí van mis dulces.
El de la izquierda en un bombón, cuando empiezas a ver en la tele los anuncios de Ferrero Rocher es que se acerca la navidad a pasos agigantados.
El de la derecha es una almendra garrapiñada. Por mi zona es típico tomarlas en navidad, aunque creo que no es demasiado común.

#49 El 27-12-2016 à 00h21
~Hola! Aquí les dejó a mi Miss vestida de :
Puré dulce de Camote y Galleta de Chocolate♥
#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥