Wow me encanta... ese chat Noir es tan sensual muchas gracias Miriam
los amo enserio mil gracias
Me alegro que te haya gustado neko
Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
Páginas : 1 ... 10 11 12 13 14 ... 19
Wow me encanta... ese chat Noir es tan sensual muchas gracias Miriam
los amo enserio mil gracias
Me alegro que te haya gustado neko
De nada :3. Me alegro que te guste
Mi AI es...
Originalmente hice esto...
...así que hice esto
Lamento la demora^
Starene Muchas Graciasssss.... Esta divinos, no se ni cual me gusta mas XD
Mi AI es.............
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por hiyada1991 (El 02-04-2017 à 22h20)
Muchas gracias, Hiyada. ^^
No te preocupes por nada, de verdad que están perfectos. *·*
Te digo lo mismo, si algún regalo no te convence o quieres que cambie algo, no dudes en decírmelo.
Que bueno que te gustaras ....
Nada que cambias están hermosos tus regalos
Todas han entregado y recibido sus respectivos regalos asi que doy finalizada la ronda #9
♪Ronda activa♫
Ronda nº 10
¡A partir de este post comienzan los plazos para apuntarse!
NOTA
Pueden incluir abajo de su post de "Me apunto"
cosas que les gustan con el fin de hacer mas facil la entrega de regalos en ningun caso pueden especificar si quieren un dibujo a avatar etc ya que no es un taller
Inscripciones: hasta juntar 6 plazas
MP de Amigo Invisible: Aprox :Martes 12 abril .
Entrega: Fin de semana días 15 y 16 _ (Mes)Abril.
Organizadora:lindabomi
✓Participantes✓
SRL19
Sabrina31
hiyada1991
missabbytsuki
@NekoSaotome556
Miriam1993
✕Sancionadas✕
RONDA2
Haruchi
RONDA NUM 7
JinxVi
Seulrie
Lista negra (Permanente)
Me apunto sin dudarlo!! Me gustaría algo de Death the Kid de Soul Eater :'3 también hay más cosillas en mi perfil ¡Me encanta participar!
Me apunto, disfrute mucho de La Ronda anterior y aún reservo mi regalo para cuando termine mi reto de no cambiar mi avatar por un mes
Me apunto
yo me apunto
me gustaría algo de mephisto pheles de ao no exorcist
si algo tramada con ese personaje
Me apunto
ANOTADAS
Última modificación realizada por lindabomi (El 09-04-2017 à 06h44)
llego a tiempo para anotarme? si es asi anotame
Gracias n.n
A mi me gustaría algo de El Increíble Castillo Vagabundo, o de Kuroshitsuji, o de Pucca (sobre todo de Tobe, si se puede estilo comic por favor, sino esta bien n.n), o de Lestat de Entrevista con el Vampiro, o de Neji de Naruto, o Lysandro de CDM, o de lo que se pueda X'D
Última modificación realizada por saku12 (El 12-04-2017 à 01h18)
Puedo anotarme x.x no se si todavía a puede pero sie a asi quiero entrar
Aun llegaron a tiempo en un par de horas les envio msn con su respectivo AI y cierro las inscripciones de ronda (disculpen la tardanza )PD Mickii enviame mensaje para que te responda con tu AI (amigo invisible) ya que desde la app no puedo agregarte
Última modificación realizada por lindabomi (El 12-04-2017 à 00h57)
bonita126 escribió:
Mi AI
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 14-04-2017 à 05h09)
Teniendo en cuenta que ya es fin de semana (en horario español) y esta es la fecha de entrega para los regalos, aquí traigo los regalos de mi AI
Regalos para:
Creo que en las reglas está explícito que todo lo que regales debe ser HECHO POR TI, ediciones de TÚ autoria y hay una lista de herramientas que puedes usar, puesto que el ideal es entregarle un regalo de nosotros a nuestro AI, va contra la reglas el apropiarte de trabajos ajenos o al menos no dar créditos, se trata de plagio y apropiación indebida, además no es justo con tu AI. Como bien dice Starene, aunque no sepamos editar muy bien, siempre hay alguna cosilla que podremos hacer con programas como PS o Sai, también Online tiene Pizap.com, http://picasion.com/es/ y http://es.bloggif.com si sólo deseas recibir, toca ir a un taller.
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 15-04-2017 à 02h27)