Mi numero favorito es el 4 es raro que no le haya puesto regalo , pero ya habia hecho la imagen desde antes :3 , el regalo 2 esta libre si gustas bonita ,FELICES FIESTAS A TODAS

Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 19
Mi numero favorito es el 4 es raro que no le haya puesto regalo , pero ya habia hecho la imagen desde antes :3 , el regalo 2 esta libre si gustas bonita ,FELICES FIESTAS A TODAS
Muchas Gracias Linda Ame Ese Firma <3 La usare ahora mismo
¡¡Felices fiestas Linda!! de verdad gracias y feliz navidad a todas :'3 espero que las llenen de mimos, comida y regalitos!!
Feliz Navidad a todas!! :3 y que os den muchos regalos Santa Clous (espero que lo haya dicho bien).
Si Neko me hinche de comida y de mimos jaja. Ohhh por supuesto regalos
Bueno pues les traigo una nueva ronda espero se animen a participar
♪Ronda activa♫
Ronda nº 8
¡A partir de este post comienzan los plazos para apuntarse!
NOTA
Pueden incluir abajo de su post de "Me apunto"
cosas que les gustan con el fin de hacer mas facil la entrega de regalos en ningun caso pueden especificar si quieren un dibujo a avatar etc ya que no es un taller
Inscripciones: hasta juntar 6 plazas
MP de Amigo Invisible: Aprox :Lunes 13 de febrero .
Entrega: Fin de semana días 18/16 _ (Mes)febrero.
Organizadora:lindabomi
✓Participantes✓
PaloHofsetz
@nekosaotome556
bonita126
Angibeth
Miriam1993
Starene
✕Sancionadas✕
RONDA2
Haruchi
RONDA NUM 7
JinxVi
Seulrie
Lista negra (Permanente)
Me gustaría algo de Los Simpson, Ariana Grande, Harry Potter (en mi descripción hay mas información). Igualmente cualquier cosa esta bien nwn
Última modificación realizada por PaloHofsetz (El 14-02-2017 à 21h34)
Ya echaba de menos participar en estas rondas :'3 Me apunto
En mi descripción hay info de las cosas que me gustan, sin embargo puede ser algo de Natsume Asahina, Hinata de Haikyuu!!, algo de claymore o la princesa mononoke :'3
Me apunto : Watashi ga motete , Hugo on Ice , Free! *-*
me apunto
Me apunto
Mmmm me gustaria algo de Ferid Bathory *¬*
Me apunto. ^^
Hola, solo quería decir que no estoy añadida en la lista, básicamente para que se me tenga en cuenta a la hora de enviar los mensajes.
oh tienes razon starene no te preocupes ya te anoto en un ratito mas les envio mensaje con su respectivo AI
Me apunto
Anotada
Mensajes ENVIADOS
Bueno, teniendo en cuenta que ya es 18 y que, mi AI ha cumplido apenas hace unas horas, vengo a dejarle sus regalitos
Por otro lado, espero que no te importe que sean pocos detallitos, como sabes ando liada con la universidad, pero llevan mucho cariño
Mi Amiga Invisible es..
Regalitos
Me paso a dejar los regalos para mi AI. Son pocos porque no he tenido mucho tiempo esta semana, pero aun así espero que te gusten. ^^
AI
Regalos
Última modificación realizada por Starene (El 19-02-2017 à 02h09)
¡¡Me alegra demasiado que te gustasen!! Ahora se que es alguien importante para ti y sabes que adoro dedicar tiempillo y detalle a lo que hago, más para alguien preciado!!
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 19-02-2017 à 02h25)
Bueno, Felicidades Starene
Espero que te guste esto...
Algo dulce...
Suena tambores
Regalos...
Hola!! llegue yoh! :I bueno antes que nada gracias Starene y tambien felicidades!
Mi Amigo Invisible es...!!
Aqui tu regalos! x3
*w* Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡Graciaaaaas graciaaaas Angibeth!! están hermosos!! no tenía un encabezado y este me ha fascinado, y la firma y avatar, son los primeros de Rin que tengo!! ¡¡muchas gracias!! están preciosos!! Ahora mismo me los pongo!
Pd: La cara de Rin define mi expresión *w*
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 19-02-2017 à 15h00)
O dioooooooooos que me parta un rato esta hermosoooooo! *-* me encantó esta Más que bello <3
Redoble de tambores..
Regalitos
Última modificación realizada por bonita126 (El 19-02-2017 à 17h06)
Me alegro que te gusta Bonita
Holaaaa!!! por fin llegue.... creo aun estoy a tiempo XD
Mis regalos.... espero te gusten AI.... porque me pusiste dificil el personaje jajajaja XP
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por hiyada1991 (El 19-02-2017 à 21h17)