Holis <3
──────────────────────────✧✦✧─────────────────────────
╭────────────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
ㅤ ╰────➤ by Arice
Holis <3
hola que tal.
Adivinen
Me entro la nostalgia, justo hoy recordé cuando nos ponían el calendario de adviento.
Y los copos de nieve para cambiarlos en la lista de papá Noel
Siiiiii todo eso al menos que nos devuelvan los copos para intercambiar.
Me arrepiento de no haberle tomado captura en su momento a los calendarios de adviento
hola chicas
alguien que me ayude por favor? No encuentro ninguna información para el desfile de Miss Navidad y tienes que votar por 20 Misses durante una misión de cuaderno
gracias chicas
google trad : quelqu'un pour m'aider svp ? je ne trouve aucun renseignement pour le défilé de Miss Noel et il faut voter pour 20 Miss lors d'une mission du carnet...
Merci les filles
Intenten votar en el desfile normal, quizás les haga valer.
Bueno gente linda hallé el desfile.
https://www.missmoda.es/modules/travel/arrived.php#/modules/election/defile.php?event#
Última modificación realizada por CharlotteShimizu (El 17-12-2024 à 19h30)
holis!! nose si alguien vaya a responder, pero de todas formas,
alguien tiene alguna manera rapida/facil de conseguir dinero?
avanzo muy lento porque las misiones para subir de nivel requieren que gaste mucho dinero, quiero personalizar otras cosas y crear conjuntos tambien pero parece que el juego no quiere , para pasar de el nivel 13 una de las misiones era romper al novio, y ahora una de las misiones es cambiar de trabajo. osea el juego me quiere dejar pobre o algo, porque sino como consigo dinero rapido?
Última modificación realizada por Pinguiki (El 18-12-2024 à 16h56)
Pinguiki escribió:
holis!! nose si alguien vaya a responder, pero de todas formas,
alguien tiene alguna manera rapida/facil de conseguir dinero?
avanzo muy lento porque las misiones para subir de nivel requieren que gaste mucho dinero, quiero personalizar otras cosas y crear conjuntos tambien pero parece que el juego no quiere , para pasar de el nivel 13 una de las misiones era romper al novio, y ahora una de las misiones es cambiar de trabajo. osea el juego me quiere dejar pobre o algo, porque sino como consigo dinero rapido?
Zaphiri escribió:
Por otro lado, en una búsqueda rápida me apareció este post en el foro del servidor francés de un/a jugador que hizo un tema de los famosos de eventos, puso la cantidad por c/u y dejó capturas (aunque algunas no se pueden ver tienen nombre en los spoilers), espero que sirva
https://www.ma-bimbo.com/forum/t493174,1-aide-liste-des-stars-%C3%A9v%C3%A9nementielles.htm
Que hoy se la pasen bonito
Felices fiestas !!!
Abrazos cósmicos ✨ a todos y felices fiestas
Hola chicas como estuvo su Navidad?
Espero la hayan pasado bonito
Holaaa! Feliz navidad a todas.
Me preguntaba si en su opinión ¿Vale la pena hacer las misiones navideñas? creo que terminan hoy pero solo he hecho 3 por que estoy corta de MO, intenté ahorrar un poco los últimos días pero no sé si usar todo mi dinero en esto ya que sé que voy a necesitar más MO una vez vuelva de el viaje (voy por la misión donde debo operarle el busto a mi miss y me va a un tiempo ahorrar para ello jaja) entonces también quiero avanzar en el juego.
Así que quisiera saber si alguna que vaya avanzada en las misiones navideñas me puede decir si las recompensas valen la pena o a partir de cuando valen la pena para intentar hacer lo más que pueda antes de que termine
Gracias <3
✿
Pues yo ando igual que tú.
Sé que haciendo las misiones del cuaderno ganas ropa y muebles; pero hay unas que piden comprar los vestidos más caros,
y pues una quiere comprar la mayor cantidad de ropa del viaje.
Yo me voy a esperar hasta el año siguiente, la verdad Stefiefie escribió:
Holaaa! Feliz navidad a todas.
Me preguntaba si en su opinión ¿Vale la pena hacer las misiones navideñas? creo que terminan hoy pero solo he hecho 3 por que estoy corta de MO, intenté ahorrar un poco los últimos días pero no sé si usar todo mi dinero en esto ya que sé que voy a necesitar más MO una vez vuelva de el viaje (voy por la misión donde debo operarle el busto a mi miss y me va a un tiempo ahorrar para ello jaja) entonces también quiero avanzar en el juego.
Así que quisiera saber si alguna que vaya avanzada en las misiones navideñas me puede decir si las recompensas valen la pena o a partir de cuando valen la pena para intentar hacer lo más que pueda antes de que termine
Gracias <3
Última modificación realizada por Claukiin (El 27-12-2024 à 19h43)
Mmm entiendo, pues supongo que me esperaré al próximo año también.... No puedo comprar muchas prendas y en todas las misiones hay que comprar cosas así que no creo que llegue muy lejos jaja
Claukiin escribió:
https://zupimages.net/up/24/51/qzv6.png
✿
Pues yo ando igual que tú.
Sé que haciendo las misiones del cuaderno ganas ropa y muebles; pero hay unas que piden comprar los vestidos más caros,
y pues una quiere comprar la mayor cantidad de ropa del viaje.
Yo me voy a esperar hasta el año siguiente, la verdad
Último día del año, de corazón espero que todos tengan un feliz y próspero 2025, si ya sé que aún es temprano pero luego no tendré chance de venir.
Y como dicen por ahí oro y miel para todos nosotros
Último dia de el año ! Feliz noche vieja a todas (si es que se dice así jaja)
Última modificación realizada por Sabrina31 (Hoy a las 01h43)
Hola
Ya listas para la rosca de reyes ??