Sabrina31 escribió:
Hola chicas que hacen? Que cuentan de nuevo?
Se han cuidado?
Ya las vacunaron?
Yo me vacuno este sábado xd
Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.
Páginas : 1 ... 62 63 64 65 66 ... 78
Sabrina31 escribió:
Hola chicas que hacen? Que cuentan de nuevo?
Se han cuidado?
Ya las vacunaron?
Donde vivo no hay vacunas así que no se para cuando me toque a mi vacunarme
¿Cómo están? ¿Qué tal las trató el último viaje a Steampunk City?
Lerian escribió:
¿Cómo están? ¿Qué tal las trató el último viaje a Steampunk City?
Sabrina31 escribió:
Yo espero mas el viaje a halloween y Navidad son los que mas me gustan aunque no niego que compre varias cositas en este viaje y de fotos de famosos ya las habia tomado en la primera parte del viaje que se hizo a principios de año
Quiero las estrellas de los proximos viajes
Este ha sido sin duda mi mejor Steam por razones obvias
Hola, aquí la moi reviviendo el servidor
Laiulimodel escribió:
Hola, aquí la moi reviviendo el servidor
Estoy de acuerdo, se echa de menos el ambiente de la página... Al menos durante la cuarentena todo el mundo venía pero ahora ya está definitivamente muerto.
Yo me paseó diario sobre todo en la sección de juegos pero igual no se puede hacer mucho porque las misses no publican
Puede que si entren solo a recibir sus MO diarios
Ya la mayoría de gente viene por pena y no borrar la cuenta....
También eso ya muchas misses han eliminado sus cuentas varias que conocía ya no están sus perfiles
O las que no han eliminado aún la cuenta se olvidan de ella y abandonan a la Miss
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 25-08-2021 à 00h44)
hola!!
Hola lala, bienvenida al juego
GENIAL acepto las condiciones
Viendo qué conjuntos puedo armar con lo que tengo disponible en la tienda y calculando cuándo voy a tener disponibles las MO's suficientes... van a ser unos cuantos meses
Verdad, yo me gasté 30000 MO en steampunk...
Rislen escribió:
Viendo qué conjuntos puedo armar con lo que tengo disponible en la tienda y calculando cuándo voy a tener disponibles las MO's suficientes... van a ser unos cuantos meses
Laiulimodel escribió:
Verdad, yo me gasté 30000 MO en steampunk...
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 06-09-2021 à 18h56)
Puff yo estoy intentando no gastar ni una MO hasta halloween, si todo va bien podré ahorrar unas 45000
Por lo que estoy viendo, la prendas de Halloween son cariñositas, así que yo también me voy a poner a ahorrar, este será mi primer viaje a Halloween en años por lo que no se que tanto cueste la ropa ni como es. Espero que consigan lo que buscan.
azul71 escribió:
Por lo que estoy viendo, la prendas de Halloween son cariñositas, así que yo también me voy a poner a ahorrar, este será mi primer viaje a Halloween en años por lo que no se que tanto cueste la ropa ni como es. Espero que consigan lo que buscan.
Oshionte escribió:
Siempre pienso en ahorrar pero solo lo logro con bastante fuerza de voluntad si no me pongo un limite a la hora de crear un nuevo conjunto, compro prendas que ni uso y gasto de más. TOT
azul71 escribió:
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 10-09-2021 à 01h08)
Sabrina31 escribió:
Si son caras y apenas llevo 20 mil MO
a este paso no creo poder juntar para el viaje
Última modificación realizada por azul71 (El 10-09-2021 à 22h52)
Yo ahora mismo llevo 12000, con un poco de suerte no me pondré caprichosa y podré aguantar hasta el viaje...
Buenas, tengo una pregunta, ¿más o menos para cuándo llegará el viaje de Halloween?