Yo puedo hacer las ediciones~
Pido fuego!
Última modificación realizada por Nicole6666 (El 24-05-2021 à 22h45)
Páginas : 1 ... 59 60 61 62 63 ... 78
Pido fuego!
Última modificación realizada por Nicole6666 (El 24-05-2021 à 22h45)
Nicole6666 escribió:
Pido fuego!
Confirmo!
solo debemos ponernos de acuerdo las fechas lo hacemos por privado?
Se podría hacer, aunque no se si sea mas complicado hacerlo de ese modo.
Bueno, veamos que dice Sabrina 31 y DanielaMiss
azul71 escribió:
Nicole6666 escribió:
Pido fuego!
De acuerdo, entonces en la primera ronda ¿les parece si se trata de los 4 elementos? si es así, entonces sería:
Sabrina 31: Es aire.
Nicole6666: Es fuego.
A DanielaMiss: le tocaría simbolizar a la tierra.
Y a mí Azul 71: Soy agua.
¿Están bien así?
Confirmen si les gusta la idea de que la primera ronda sea de los elementos de la naturaleza.
Yo confirmo (a mi me parece bien).
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 25-05-2021 à 00h57)
Sabrina31 escribió:
P.D. Sobre las fechas dependeria del tiempo de cada una por mi no hay problema ya que tengo comenzado el primer atuendo de la ronda xD (tengo mucho tiempo libre u.u )
Puede ser una cada cuatro dias?
Por ejemplo hoy se comienza la de los elementos y para el viernes se comienza el siguiente tema
Yo hago la edicion >.< aqui hay un ejemplo:
Me parece bien la idea me gusta el elemento tierra *o*
DanielaMiss escribió:
Yo hago la edicion >.< aqui hay un ejemplo:
https://photo.missmoda.es/es/1/406/moy/324167.jpg
Me parece bien la idea me gusta el elemento tierra *o*
Yo ya tengo el primer conjunto de los elementos en un rato se lo envio a Nicole
Sabrina31 escribió:
Mi miss ya está lista también.
Nicole6666 escribió:
Sabrina31 escribió:
Yo también tengo el mio hecho (gaste todos mis ahorros :'''D)
esperare tu mensaje ^^
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 25-05-2021 à 20h41)
Que bonita quedó tu miss Sabrina.
Aquí está mi miss, la hice con ropa que ya tenía, me gustó mucho su maquillaje, el conjunto de Nicole también le quedó muy chulo y apuesto que el de Daniela será igual de bello.
Elemento agua.
Última modificación realizada por azul71 (El 25-05-2021 à 22h29)
Jaja, nos ponemos mejor de acuerdo aquí que en exposiciones de trabajos de la escuela, todas sus mises han quedado muy bellas. ♥
Entonces solo faltaría la edición, se que es muy pronto pero ¿cuándo les parecería hacer la próxima colaboración y qué temática sería? Sabrina propuso hacer una cada cuatro días, a mi me parece bien, pero como también dijo depende del tiempo de cada una.
Lo digo por si por ahora alguien no tiene tiempo o también para juntar MO, también le daríamos tiempo a Nicole para hacer la edición.
Hablando de ediciones, Daniela, tú podrías hacer la siguiente si es que quieres, para que una sola no se fastidie de hacerlas todas, practicaré como hacer una.
Oki <3 esta bien me parece que es una buena idea ^^
azul71 escribió:
Entonces solo faltaría la edición, se que es muy pronto pero ¿cuándo les parecería hacer la próxima colaboración.
Lo haremos a voto.
Yo voto por caballeros.
¿Y ustedes?
También quería mencionar que practiqué como hacer una edición. pero las mises no se veían bien, sus rostros se oscurecían y se pixeleaban un poco, lo siento.
Última modificación realizada por azul71 (El 26-05-2021 à 21h56)
estoy indecisita entre
caballeros
Princesas
el que obtenga mas voto será el siguiente
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 26-05-2021 à 22h27)
Yo voto por Princesas
caballeros 2
Princesas 2
el voto decisivo será el de Nicole
Es maravilloso que uséis este rincón para entreteneros pero para llevar a cabo este tipo de actividades podéis usar la mensajería privada (si queréis organizar estas colaboraciones solo entre vosotras) o proponer un juego/juego semanal en "El juego Miss moda" ya que es el lugar del foro más apropiado para ello (si queréis que cualquiera pueda participar). Por esta vez no pasa nada, pero si queréis seguir con esta dinámica usad cualquiera de las vías mencionadas y evitad hacerlo aquí en adelante.
De acuerdo, gracias, bueno Nicole, hay que hacerlo a tu modo, lo haremos en privado, o podríamos hacer un juego semanal como dice Minzy, también sería divertido.